Encuentra tu propósito

En Adevinta Spain creamos millones de perfect matches cada día, ayudamos a millones de personas a encontrar lo que necesitan y fomentamos la economía circular a través de nuestros marketplaces. Ya hemos encontrado nuestro propósito, ¿te sumas?

Ver ofertas de empleo

El cambio lo creamos juntos/as

Con nuestro trabajo creamos millones de perfect matches cada día. Contribuimos a generar un impacto significativo en la sociedad ayudando a miles de personas a encontrar lo que necesitan y fomentando la economía circular a través de nuestros marketplaces. Empieza una nueva etapa profesional en la que tus ideas cambian la vida de mucha gente. ¿Te imaginas cómo?

Together, creating…

Por qué unirte a Adevinta Spain

Te damos la oportunidad de desarrollo que necesites en cada momento y te acompañamos para que tu experiencia sea tan buena como la de nuestros usuarios/as. Queremos que seas tu mejor versión, en un ambiente de trabajo ágil y honesto.

Últimas ofertas de empleo

Tanto si quieres tener un impacto local en tu comunidad trabajando en alguno de nuestros 6 marketplaces (Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net o Milanuncios) como si quieres tener un impacto global trabajando en nuestros global teams de Barcelona, ​​tenemos oportunidades para que crezcas y desarrolles tu carrera en Adevinta.

Ver ofertas de empleo

Conoce nuestro modelo de trabajo

Nuestro Adevinta Smart Working es un modelo basado en la autonomía y la responsabilidad que prioriza el trabajo en remoto. Smart Working describe cómo podemos equilibrar la flexibilidad individual y el trabajo a distancia con rituales y dinámicas de equipo presenciales para mantener las conexiones personales, construir confianza y reforzar nuestra cultura e identidad corporativa.

Cada equipo ha acordado sus propias rutinas que serán presenciales de manera periódica. Hablamos de al menos 5 días presenciales al trimestre que decidirás con tu equipo, es decir, un mínimo de 20 días al año.

Como compañía hemos fijado 8 días para todos/as porque son rituales que refuerzan nuestra cultura (conversaciones de desarrollo, creación de los objetivos por equipos o la celebración de verano y la fiesta de Navidad).

¿Quieres saber qué opina la gente que trabaja en Adevinta Spain?

¿Te interesa crecer en un ambiente internacional?

Además de las oportunidades de España, en Adevinta, la mayor compañía de clasificados online, tienes la posibilidad de trabajar en alguno de los otros 13 países en los que tenemos presencia. Juntos alcanzamos una audiencia mensual de 3.000 millones de visitas mensuales entre todos nuestro mercados.

Ver ofertas de Adevinta