Juntos creamos el match perfecto

En Adevinta Spain somos expertos/as en conectar necesidades y oportunidades. Lo damos todo para que seas tu mejor versión. Formamos equipos de alto rendimiento que tienen las herramientas y la tecnología necesarias para crear experiencias que impacten de manera positiva en millones de personas. El resultado es un match perfecto entre tu propósito y el nuestro.

Ver ofertas de empleo
Scroll

Scroll

Somos más que un lugar de trabajo. Lo mejor es que lo dicen las personas que trabajan en Adevinta Spain.

Hemos conseguido la certificación internacional Great Place to Work que nos reconoce como una de las mejores empresas de España en las que trabajar. Más allá del título, lo que de verdad importa es que esto nos motiva a seguir mejorando y hacer de Adevinta Spain mucho más que un lugar para trabajar.

Adevinta Smart working, nuestro modelo de trabajo

Priorizamos el trabajo en remoto combinado con rituales y dinámicas presenciales en la oficina para conectar y tomar decisiones estratégicas en equipo.

¿En qué consiste?

Nuestro Adevinta Smart Working es un modelo basado en la autonomía y la responsabilidad que prioriza el trabajo en remoto. Smart Working describe cómo podemos equilibrar la flexibilidad individual y el trabajo a distancia con rituales y dinámicas de equipo presenciales para mantener las conexiones personales, construir confianza y reforzar nuestra cultura e identidad corporativa.

Hemos establecido 5 días presenciales al trimestre que decidirás con tu equipo en los que vendréis a la oficina. Es decir, un mínimo de 20 días al año. De los cuáles hay 8 días que hemos fijado para todos los/las Adevintans porque son rituales que refuerzan nuestra cultura, nuestro orgullo de pertenencia y nuestras conexiones perfectas. Nos referimos a las conversaciones de desarrollo con el mánager, la creación de los objetivos de compañía por equipos o la celebración de verano y la fiesta de Navidad.

Tienes la posibilidad de trabajar hasta cuatro semanas al año desde donde quieras. Para ello, debes tener buena conexión a internet y poder seguir los horarios del equipo.

Una cultura que te empodera para que seas tu mejor versión

Nuestra forma de trabajar, PEAK, empodera a los equipos para que sean ágiles y autosuficientes, nos alinea como compañía remando en la misma dirección y fomenta que compartamos todas nuestras experiencias y conocimiento.

“PEAK nos permite trabajar orientados a unos objetivos comunes para entregar más valor y de forma más ágil a nuestros usuarios y clientes.”
Esteban Grau, Agile Coach Lead, Adevinta Spain

Fomentamos un entorno de confianza

Te escuchamos, te damos oportunidades de desarrollo y te acompañamos para que tu experiencia dentro de Adevinta Spain sea tan buena como la de nuestros usuarios/as. Queremos que te sientas como en casa, en un ambiente de trabajo ágil, honesto y constructivo. Fomentamos los espacios de diálogo y una manera concreta de dar y recibir feedback: Radical Candor. Una apuesta por el diálogo y la transparencia entre equipos para garantizar que nos sintamos empoderados y podamos asumir nuevos desafíos.

“El feedback constructivo abre el diálogo, fomenta la transparencia y asegura que las personas se sientan capaces de asumir nuevos retos.”
Justine Devos, Head of Insight, InfoJobs

Apostamos por un liderazgo cercano. El/la mánager está al servicio del equipo.

Creemos firmemente en el modelo de “servant leadership” en el que los/las managers se centran en ayudar a los equipos para conseguir los objetivos comunes. Esta fórmula se basa en empoderar a las personas para que tomen sus propias decisiones, no en decir cómo se deben hacer. En Adevinta Spain tú marcas el camino que quieres seguir. Tú decides cómo quieres desarrollarte. Nosotros/as te ayudamos en la formación técnica y de conocimientos.

La tecnología, nuestra herramienta para mejorar experiencias

Si algo tenemos en común todos los que formamos parte de Adevinta Spain es la pasión por la innovación y la tecnología. Innovamos para que los más de 18 millones de usuarios/as únicos/as al mes den con lo que están buscando en nuestros marketplaces. Como empresa tecnológica, esto lo hacemos posible a través de un amplio abanico de tecnologías para crear la mejor experiencia.

“Nuestro activo más importante son las personas. Por eso empleamos nuestras herramientas para entenderlas y empoderarlas.”
Albert Sellarès, CTO, Adevinta Spain

Cultura inclusiva: la diversidad nos hace mejores

Estamos comprometidos/as con ofrecer las mismas oportunidades a todos/as por igual. Creemos en el desarrollo profesional de todas las personas.Uno de los ejes de nuestra Responsabilidad Corporativa es trabajar para reducir la brecha de género en posiciones STEM (Science, Tech, Engineering, Maths). También nos ayuda nuestra comunidad women in tech, formada por más de 100 personas, que impulsa y empodera a las mujeres en posiciones técnicas tanto dentro, como fuera de la organización.

Comparte tus conocimientos y aprende de tus compañeros/as

Trabajas con profesionales referentes en su área de los que podrás aprender. Experimenta con nuestros viernes de laboratorio y comparte todo lo que sabes a través de los canales y herramientas que te brindamos. Una vez al año organizamos los Discipline Days donde te reúnes con tus compañeros/as de disciplina para definir y alinear guías de estilo, librerías, recursos o procesos de desarrollo. Además, tienes 5 días extra para asistir a conferencias y una entrada al año pagada por la empresa.

Cuidamos de ti, de las personas y del planeta

Creemos en el poder de una política de beneficios justa y equitativa para crear un entorno donde seas tu mejor versión cada día. Porque creemos que tu singularidad suma a nuestra diversidad. Compartimos contigo todos los beneficios de los que podrás disfrutar por ser parte de Adevinta Spain.

Desarrollo profesional

Serás el líder de tu propio desarrollo profesional. En Adevinta Spain, tú conduces tu carrera y nosotros te apoyamos con los medios y oportunidades para hacerla realidad. Te facilitamos ayudas a la formación técnica y para aprender idiomas.

Tener un buen equilibrio entre vida personal y laboral es clave para tu rendimiento. Por eso empoderamos a las personas y a los equipos organizando la jornada laboral de la mejor manera posible.

– Horario flexible: empezamos entre las 8 y las 10h y acabamos entre las 16:30 y las 19h. Con 30 o 60 minutos para comer.
– Jornada intensiva cada viernes y en algunas fechas señaladas del año como: Semana Santa y verano, con horario de 8 a 14h o de 9 a 15h.
– 25 días de vacaciones. Son 23 días más dos adicionales (el 24 y 31 de diciembre, siempre que estos sean laborales)

Tu salud nos importa. Te ofrecemos:

– Seguro médico esponsorizado por la empresa.
– En la oficina de Barcelona, puedes disfrutar de sesiones de 1h de fisioterapia.
Subvención del 70% de tu cuota mensual en el centro deportivo al que acudas.
– ¿Te desplazas en coche o moto? Te subvencionamos parte del coste del parking.
– En la oficina de Barcelona ofrecemos desayuno y bebidas gratis todos los días de la semana 🥐  y para comer puedes optar por el menú del día recién preparado en nuestra cantina a un precio económico. En Madrid los martes, miércoles y jueves puedes disfrutar de desayuno gratis.

Cada año revisamos el mercado de talento para crear compensation packs competitivos. Además, tenemos planes para que recibas parte de tu salario a través de otros beneficios como por ejemplo: ticket restaurante, ticket transporte, formación o guardería.

Mejoramos los actuales Convenios Colectivos, retribuyendo:
– Permisos de paternidad y maternidad.
– Ausencias por enfermedad.
– Citas médicas
– Otros trámites personales.

Lo damos todo para celebrar

Trabajamos muy duro y lo damos todo para seguir ayudando a nuestros usuarios/as y clientes. Esa misma energía es la que nos mueve para pasarlo en grande todos juntos/as.

The Party, una noche memorable

Summer Summit, cargando pilas en pleno verano

Karaoke&Beers, sacando todo el ritmo que llevamos dentro