Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Conoce dónde se encuentran nuestras oficinas en España o contacta directamente con nuestros marketplaces para que puedan ayudarte con tu consulta.
Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
Nuestros comunicados de prensa, próximos eventos y recursos de marca, ¡en tus manos!
Descubre cómo impulsar tu negocio con campañas efectivas.
All pages tagged with 'Publicidad'
Select year
Select category
No results found.
08/06/2023
Alberto Martín es Advertising sales director & Milanuncios sales director en Adevinta Spain. En esta videoentrevista hablamos con él ...
30/05/2023
Todos sabemos qué son las redes sociales y la mayoría seguro que al menos utilizamos alguna de ellas. Pero, aparte del uso que le damos lo...
23/05/2023
Los usuarios de hoy son distintos a los de ayer, aunque sean las mismos. El vertiginoso ritmo de la sociedad puede llevar a las personas a m...
22/05/2023
La publicidad forma parte de la vida de todos los seres humanos del planeta. Pero algunos, además, hemos dedicado a ella nuestra vida profe...
16/05/2023
El concepto de transformación digital de las empresas parece decir ya todo sobre el tema en su propio nombre: dispositivos, máquinas, solu...
Parece que hoy en día todo funciona demasiado rápido, cada vez más se busca la inmediatez. Quizá estaría bien parar un segundo y ser m...
15/05/2023
La sostenibilidad es cada día más importante. Y en el proceso de impulsar una sociedad más sostenible, las marcas tienen mucho que aporta...
12/05/2023
La programática se ha convertido en una modalidad publicitaria imprescindible para los profesionales del sector. Esta forma de hacer public...
10/05/2023
El e-commerce ha sido un gran revulsivo para la publicidad digital en los últimos años. Ha cambiado los hábitos de consumo de los usuario...
09/05/2023
Alberto Martín, Adevinta Spain advertising sales director & Milanuncios shop sales director, formará parte del jurado online de la ...
08/05/2023
En los últimos años, la publicidad programática se ha metido hasta las entrañas mismas del sector. De hecho, es prácticamente imposible...
04/05/2023
Dos tendencias convergentes nos han traído hasta aquí. Por un lado, la omnipresencia de los dispositivos conectados en la sociedad ha perm...
03/05/2023
El ecosistema publicitario se encuentra a las puertas de vivir una gran transformación. Hablamos, como no podía ser de otro modo, de la de...
26/04/2023
La publicidad programática se ha convertido en una de las protagonistas de la industria publicitaria. Gracias a su relevancia, todos estamo...
24/04/2023
David Damián, Manager Programmatic Sales Support En los últimos meses, la inteligencia artificial generativa (IAG) está siendo el tema de...
20/04/2023
Uno de los grandes retos que tiene la industria publicitaria es el de desarrollar un modelo de publicidad sostenible. Un objetivo tan ambici...
19/04/2023
En un mundo competitivo es imprescindible saber diferenciarse. Y para marcar la diferencia hace falta innovar. Para abordar ese proceso de c...
18/04/2023
¿Alguna vez has tenido la sensación de que te persiguen mientras navegas por internet? Para lograr el balance de respetar la privacidad de...
12/04/2023
El retail media fue uno de los grandes triunfadores de 2022 en el sector de la publicidad. Esta modalidad publicitaria cada vez está cobran...
11/04/2023
En la actualidad, no solo se busca exponer lo bueno que es un producto o servicio, sino se trata de crear un vínculo estable con los consum...
29/03/2023
¿Crees que el mundo de los influencers o creadores de contenido es algo nuevo de hoy en día? Lo curioso es que no. Y eso es precisamente d...
23/03/2023
Advertising trends by Adevinta, nuestro podcast sobre publicidad digital ha estrenado recientemente su tercera temporada. A lo largo de l...
20/03/2023
Seguro que a estas alturas ya has oído hablar de ChatGPT. O de DALL-E. Estas nuevas tecnologías que están acaparando conversaciones y deb...
17/03/2023
Como en toda tarea que busca el bien común, el éxito requiere necesariamente la colaboración de todas las partes implicadas. Un trabajo e...
15/03/2023
Uno de los termómetros más precisos que tiene a su alcance el mercado de la publicidad digital es la inversión. Por eso, IAB Spain elabor...
Es cierto que generalmente pasamos mucho tiempo delante de una pantalla, ya que forma parte de nuestra rutina. Tanto es así que a veces no ...
14/03/2023
Cada vez utilizamos más el branded content. Una herramienta tremendamente eficaz y cada vez con más peso en las estrategias para entornos ...
28/02/2023
Metaverso y NFT. Si bien es cierto que son dos términos que todos hemos escuchado recientemente, es posible que aún se pueda ahondar un po...
27/02/2023
La publicidad digital es innovación. Es tendencia. Es sostenibilidad. Es evolución. Es, en definitiva, un sector de cambios constantes, si...
24/02/2023
Las cifras de inversión en publicidad son un faro para los profesionales del sector. No solo es un indicador de cómo evoluciona el negocio...
20/02/2023
El marketing conversacional se define por su propio adjetivo. El verbo del que éste se deriva lo explica. Dice la RAE: Conversar intr. Dich...
16/02/2023
Cuando un anuncio digital se activa en función de dónde está el usuario, de lo que está viendo en ese momento, en lugar de hacerlo por q...
13/02/2023
Cuando nos referimos a la innovación sostenible desde el punto de vista de las empresas hablamos de un factor fundamental a la hora de impu...
07/02/2023
La publicidad programática se ha convertido en el gran pilar de la publicidad digital. Desde que llegó –hace ya algunos años– al sect...
25/01/2023
Empezar el año con el Top tendencias digitales de IAB Spain se ha convertido ya en una tradición para los profesionales del sector de la p...
18/01/2023
Algoritmos, modelos matemáticos, deep learning… La inteligencia artificial (IA) ha traído al mundo del marketing y de la publicidad much...
16/01/2023
El funnel de conversión es la hoja de ruta de los departamentos de marketing y de ventas. Una herramienta de gran ayuda para entender el pr...
13/01/2023
Alberto Martín, Adevinta Spain advertising sales director & Milanuncios shop sales director 2023 va a ser un año emocionante para quie...
12/01/2023
La sostenibilidad cada vez es más importante. En un mundo abarrotado de marcas y de contenido, trabajar desde un punto de vista socialmente...
11/01/2023
La publicidad desempeña un papel clave en la sociedad. Sus mensajes no solo sirven para vender productos. Las marcas, de la mano de sus anu...
13/12/2022
Estar viendo contenido de influencers, youtubers o streamers y encontrarse con mensajes como «enlace afiliado» o «código afiliado» no e...
28/11/2022
Si hay una palabra que va de la mano de la tecnología es innovación. Cada avance tecnológico, sea en el ámbito que sea, tiene su origen ...
23/11/2022
Imagina que estás de viaje en una ciudad de otro país. Entonces, te encuentras con un monumento que llama poderosamente la atención. ¿Cu...
21/11/2022
Es el momento del audio online. Las cifras de usuarios y de producción, con el podcast a la cabeza, muestran un crecimiento potente y soste...
18/11/2022
Sin métricas no hay campaña. Los que nos dedicamos a la publicidad digital sabemos lo importante que es la medición y el análisis de res...
08/11/2022
El black friday y la campaña de Navidad son dos épocas que prácticamente se solapan en el tiempo y en las que las marcas despliegan todo ...
25/10/2022
La inversión publicitaria en medios digitales creció un 14,2 % durante el primer semestre de 2022 con respecto al mismo periodo del año a...
22/10/2022
Los relojes ya no solo sirven para ver la hora: contestar llamadas, revisar correos, monitorizar una actividad deportiva… Los smartwatches...
20/10/2022
Posicionarse en el top of mind de los usuarios es una de las grandes aspiraciones de los profesionales del marketing. Convertirse en su prim...
17/10/2022
Cuidar la experiencia de usuario, dotar de personalidad a la marca, adaptarse a los hábitos de consumo de los usuarios… todas estas ideas...
11/10/2022
Los datos son la herramienta que permite a la publicidad digital presumir de una precisión que no tienen otros canales. Trabajar con data a...
28/09/2022
27,4 millones de españoles mayores de 16 años utilizan servicios de televisión conectada. Este dato se desprende del Estudio de televisi...
27/09/2022
La generación que marcó el antes y el después de la digitalización. Así podríamos definir a la generación millennial. Y es que, si la...
Hay modas que van y que vienen. Y, si hablamos de tendencias en publicidad digital, hay un clásico que en los últimos meses ha vuelto con ...
19/09/2022
Durante los últimos meses, el metaverso ha acaparado las miradas de los departamentos de marketing y publicidad. Y es que, el metaverso apu...
16/09/2022
En el sector publicitario conviven multitud de productos. Nuevos, maduros y algunos con tanta solera como los anuncios por palabras que siem...
14/09/2022
Habitamos el mundo físico, pero también —y cada vez más tras la irrupción de la pandemia— el digital. Nuestros hábitos de consumo y...
19/07/2022
La radio está de moda y, en gran parte, es gracias a la democratización del podcast. Un formato en pleno auge que está acaparando el inte...
15/07/2022
Estilo de vida, viajes, arte, bricolaje, activismo… prácticamente todo cabe en el mundo de los influencers. Unos prescriptores digitales ...
13/07/2022
Pese a no ser algo reciente, los videojuegos han experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años. Un auge en el que la omnipr...
10/07/2022
Comprar con tan solo un par de clics cada vez es más frecuente. El crecimiento exponencial del ecommerce está suponiendo una gran cantidad...
06/07/2022
Tener un propósito que esté en línea con la sociedad y convertirlo en la esencia de tus acciones es una forma de entender la empresa y la...
29/06/2022
Las marcas son más que el nombre de una empresa que produce algo. Las marcas acompañan a los usuarios y también reflejan quiénes son o s...
27/06/2022
El móvil se ha convertido para muchos en su canal de compra por excelencia. Estamos acostumbrados a hablar sobre la importancia de acompañ...
23/06/2022
Un 78 % de los internautas mayores de 16 años en España compra por internet. Un dato que se extrae del Estudio de ecommerce 2022, un docu...
15/06/2022
La mejora de procesos está siempre a la orden del día de cualquier departamento de cualquier empresa, incluidos los de marketing. Un traba...
07/06/2022
Para colarse entre el icono verde —donde tal vez aguarda la primera imagen de quien acaba de nacer haciendo crecer la familia—, el azul ...
06/06/2022
Cambiar. De eso vamos a hablar en este capítulo de advertising trends by Adevinta, de cómo está siendo la transformación digital, especi...
24/05/2022
¿Alguna vez has estado buscando un destino sin encontrarlo y un mapa te ha ayudado a llegar allí? Pues, de manera resumida, eso es lo que ...
23/05/2022
El humor engancha. Y, todo lo que pueda atraer a la audiencia es susceptible de ser usado en una estrategia de marketing. En este sentido, e...
20/05/2022
Cada año, coches.net (Adevinta Spain) hace un análisis pormenorizado sobre los compradores de coches y sus prioridades a la hora de adquir...
17/05/2022
La inversión publicitaria en medios digitales superó los 4.000 millones de euros en España en 2021. Esta es la cifra ofrecida en el Estud...
13/05/2022
Es quizá una de las grandes preguntas que resuena hoy en las cabezas de muchas personas: ¿es un buen momento para endeudarse y comprar una...
11/05/2022
En el mundo de la publicidad digital siempre tenemos la vista puesta en las generaciones que van incorporándose al mercado. Saber conectar ...
10/05/2022
Medir, medir y medir. Ya nadie duda de la importancia de la medición en publicidad digital. Trabajar en un ecosistema data driven se puede ...
26/04/2022
Las personas recibimos hasta 6000 impactos publicitarios al día. En este entorno de saturación, conseguir captar la atención de un usuari...
25/04/2022
Tomar la temperatura al consumo es hoy más pertinente que nunca. Y, sobre todo, si hablamos de consumo en el plano online, que se ha conver...
18/04/2022
El uso del big data es algo cada vez más extendido en muchas industrias. La banca, la salud o el retail o la publicidad trabajan con datos ...
María Toribio, market research & insights specialist de Adevinta Spain Conocer al usuario para adaptarse a él es la norma básica par...
05/04/2022
En los últimos meses ha habido dos palabras que han ido ganando peso a pasos agigantados: metaverso y NFT. En el ámbito de la publi...
Bastante complicado es acertar con todos los ajustes para lograr hacer una buena campaña de publicidad digital como para añadir también l...
30/03/2022
Los Esports tienen una gran capacidad para conectar con el público, sobre todo, con el más joven. Un hecho que ha servido para que en los ...
29/03/2022
Los motoristas son compradores reflexivos: investigan mucho y sopesan las compras antes de llevarlas a cabo. Según el Análisis del proceso...
21/03/2022
Cuando dos buenos productos se unen el objeto resultante tiende a ser mucho más llamativo que cada uno de ellos. Ahí está el clásico eje...
17/03/2022
La historia de la observación científica vivió su particular revolución durante el siglo XVII: las lentes de los primeros telescopios pe...
15/03/2022
El previsible final de las cookies de terceros está llevando a las empresas del sector publicitario a repensar sus estrategias. La búsqued...
14/03/2022
Con el auge del e-commerce y el uso de los medios digitales, el customer journey se ha sofisticado. La multiplicidad de dispositivos y la fo...
02/03/2022
¿Storytelling? ¿Mix de medios? La estrategia transmedia abarca todo eso y mucho más: contar una historia poco a poco, dando píldoras al ...
22/02/2022
Aunque estamos más que acostumbrados a hablar de publicidad programática y de todas sus ventajas, el trabajo con esta tecnología algunas ...
21/02/2022
El pasado 19 de enero se estrenó la segunda temporada de Advertising Trends by Adevinta. Un podcast sobre publicidad digital con un formato...
20/02/2022
El contenido audiovisual poco a poco ha ido ganando peso en el día a día de las personas. Un consumo en tendencia creciente que ha llevado...
16/02/2022
El audio branding se está haciendo un hueco cada vez más grande en la industria publicitaria. Integrarlo en la estrategia puede tener nume...
15/02/2022
El comienzo del año 2022 nos ha traído, una vez más, una nueva edición del Top tendencias digitales de IAB Spain, un documento que cuent...
12/02/2022
Quienes nos dedicamos a la publicidad digital somos conscientes del valor que tiene el vídeo. Un formato que, como consecuencia del ...
02/02/2022
En los últimos meses, dentro de la industria publicitaria, el término cookieless se ha convertido en trending topic. Con la previsible lle...
01/02/2022
Cambiar (a mejor) el mundo es una meta muy loable, pero tan ambiciosa que sin una hoja de ruta sería muy fácil perderse por el camino. Esa...
La innovación es algo prácticamente inherente al sector de la publicidad digital. Como ya hemos hablado en otras ocasiones, existen muchas...
El juego forma parte de la identidad humana. El homo ludens que describió Johan Huizinga hace ya casi un siglo nunca ha dejado de jugar, au...
Utilizar la creatividad para conectar con el público objetivo es básico en la publicidad. Una tarea que en el espacio online presenta algu...
La digitalización en el ámbito de la formación, especialmente a raíz de la pandemia, está siendo clave para su adaptación al entorno l...
19/01/2022
Nuestro podcast dedicado a la publicidad digital estrena su segunda temporada. Durante los diez próximos episodios tendremos nuevos ponente...
20/12/2021
El branded content es una herramienta clave para los players del sector publicitario. Un formato que, además, está recuperando la i...
15/12/2021
Un 92 % de los internautas que tienen entre 16 y 74 años en España consume vídeo online. Esta es una de las claves principales que...
09/12/2021
Si salimos a las calles estos días —mascarillas mediante, que es navidad pero también hay olas epidemiológicas que esquivar— veremos ...
24/11/2021
Esta semana, el equipo de marketing de Hipotecas.com y parte de los equipos de operaciones y comercial visitaron las oficinas de Adev...
Marija Marjanovic, advertising director en Adevinta Spain En un entorno cambiante como el actual, quienes nos dedicamos a la ...
22/11/2021
La publicidad programática se ha asentado de tal manera en la industria publicitaria que a nadie le resulta novedoso hablar de ella....
16/11/2021
Conseguir objetivos de branding con una campaña y, al mismo tiempo, obtener resultados propios de performance. Esto, que hasta hace ...
25/10/2021
10 de julio de 2021, 2 AM en España. Justo en ese instante daba comienzo la final de la Copa América de futbol que en España fue s...
22/10/2021
La publicidad programática ya no es ninguna novedad para el sector de la publicidad. En muy poco tiempo ha conseguido ganarse un hue...
17/10/2021
Cuidar más el medioambiente es uno de los grandes retos de la sociedad para el presente y el futuro. Un trabajo en el que cada esfue...
13/10/2021
Miguel Aguado, Business Partner Advertising en Adevinta Spain A nadie le sorprende ya hablar de blockchain más allá del entorno de ...
03/10/2021
IAB Spain, asociación que agrupa a expertos del marketing y de la comunicación digital en nuestro país, ha presentado la 2ª ola d...
27/09/2021
Proteger el contexto en el que aparece un anuncio es un asunto prioritario cuando se va a activar una campaña de publicidad digital....
15/09/2021
Las campañas de publicidad digital cada vez tienen más peso en el mercado publicitario. Con un volumen de inversión que, en 2020, ...
10/09/2021
Raquel Utanda, head of RTB & Programmatic en Adevinta Spain La sofisticación de la publicidad programática en los últimos a...
22/07/2021
Aunque la publicidad programática ya está muy integrada en la estrategia de los departamentos de marketing de casi cualquier empres...
20/07/2021
José Antonio González Reboredo, product director en Adevinta Spain La televisión conectada tiene cada vez mayor presencia...
La ciberseguridad y la protección de datos, tanto de usuarios como de empresas, es uno de los principales temas de la era digital. P...
17/07/2021
En los últimos años nos hemos acostumbrado a la multiplicidad de dispositivos. Que el usuario navegue a través del ordenador, un s...
14/07/2021
25,8 millones de personas residentes en España de entre 16 y 70 años utilizan internet como un canal de compra. Este es uno de los ...
06/07/2021
Este martes se ha presentado el Estudio mobile y conectividad inteligente 2021 elaborado por IAB Spain y GfK y patrocinado por Adevin...
30/06/2021
Este miércoles, 30 de junio, se ha presentado la edición de 2021 del Estudio anual de e-commerce que elaboran Elogia e IAB Spain y ...
29/06/2021
Los marketplaces cada vez son más relevantes en el entorno digital. La COVID-19 ha reforzado, además, el crecimiento de estos merca...
20/06/2021
Llegar con éxito a un público concreto interesado en una marca. Ese es, en último término el objetivo del marketing y de todas la...
19/06/2021
Desde Adevinta Spain te presentamos a nuestro director general comercial, David Manchón. David lleva más de 15 años vinculado al s...
12/06/2021
Cada vez más anunciantes y agencias ven en el vídeo online una herramienta altamente eficaz para conseguir sus objetivos de campañ...
07/06/2021
El branded content se ha hecho un hueco en el sector de la publicidad gracias a sus infinitas posibilidades. Tanto es así, que IAB S...
24/05/2021
La producción y el consumo responsable es uno de los 17 Objetivos de desarrollo sostenible marcados por las ONU en su hoja de ruta h...
20/05/2021
Motos.net (un portal de Adevinta Spain) ha celebrado este jueves un nuevo Adevinta Zoom online. En este caso, la temática ha sido el...
17/05/2021
Hablar de machine learning en publicidad digital no es nada nuevo. Esta es una de las herramientas tecnológicas que están al servic...
14/05/2021
Un mundo sin data hoy en día es impensable para los publicitarios. Se ha convertido en una herramienta imprescindible para asegurar ...
28/04/2021
Si todo avanza en la industria publicitaria como parece, el final de las cookies de terceros está a la vuelta de la esquina. Esta si...
Probar acciones novedosas o apostar por otras que sabemos que funcionan porque así lo dicen los datos. Este dilema es un must en un ...
Equipo de programmatic sales de Adevinta Spain El formato vídeo cada vez tiene más peso en el mercado publicitario. De hech...
27/04/2021
Descárgate aquí el caso de éxito completo. Tres amigos y una casa frente al mar. En este escenario de pandemia y hartazg...
Este primer trimestre del año ha sido el de los balances. En nuestro sector, la referencia para saber cómo nos fue en 2021 y qué e...
El Top tendencias digitales de IAB Spain cada año se convierte en un marco de referencia para conocer cuáles serán las claves de n...
El pasado 18 de marzo, Alberto Martín, advertising sales director & Milanuncios sales director, participó en una jornada de Mad...
16/03/2021
Descarga aquí la programación de la jornada. Este jueves, Alberto Martín, advertising sales director & Milanun...
22/02/2021
En los últimos años la publicidad programática y la publicidad nativa se han ido haciendo un hueco en la industria. Y no es de extrañar ...
20/02/2021
El auge de la televisión conectada y todas las posibilidades que ofrece está dando pie al desarrollo de una nueva forma de entender...
15/02/2021
El arranque del año es el momento adecuado para mirar hacia delante, para prever la evolución del mercado publicitario y para antic...
12/02/2021
La viewability es uno de esos conceptos que siempre ronda la cabeza de los publicitarios. Al final, cuando se elabora una campaña el...
10/02/2021
Este miércoles se ha presentado el Top Tendencias digitales 2021 de IAB Spain. Un documento de referencia para la industria de la p...
05/02/2021
El próximo miércoles, 10 de febrero a las 10:00, se presenta el Top tendencias digitales 2021 de IAB Spain. Un evento onli...
04/02/2021
Descárgalas aquí. Descubre nuestro podcast dedicado a la publicidad digital: Advertising trend...
29/01/2021
La publicidad y los profesionales del sector están hoy de celebración. Se conmemora el Día de San Publicito, patrón apócrifo de ...
25/01/2021
El big data y la Inteligencia Artificial han sido una gran revolución para la publicidad digital, igual que para otros ámbitos. Tod...
23/01/2021
Ya hace tiempo que en el sector se habla de la importancia de humanizar a las marcas. Una estrategia que, durante el último año, a ...
20/01/2021
TikTok, Instagram, Twitter… Todas ellas se han convertido en parte de la vida de las personas. Y allí donde se arremolinan un grup...
18/01/2021
Jordi Jo, head of business development en Milanuncios 2020 ha sido un año muy atípico a causa de la pandemia...
16/01/2021
El audio online está en auge. Cada vez son más las empresas que están incluyéndolo en sus estrategias de marketing y no es de ext...
13/01/2021
La compra de un coche, debido a su alto grado de implicación, suele ir acompañada de un proceso de búsqueda de información relati...
Durante el proceso de compra de un coche, los potenciales compradores tienen en cuenta diferentes cuestiones como el precio o las car...
16/12/2020
La televisión conectada, los asistentes por voz o la programática. Todas estas tendencias cada vez suenan con más fuerza dentro de...
01/12/2020
Esta tarde se ha celebrado el primer Adevinta Zoom online. La temática ha sido el perfil del hipotecado en España. Un evento moder...
26/11/2020
Casi un 40 % de los profesionales del sector en marketing digital español se han visto afectados por un ERTE o por despidos como con...
23/11/2020
Una de las recomendaciones más repetidas desde el comienzo de la pandemia es que nos quedemos en casa. En este escenario, Milanuncio...
15/11/2020
Segmentar en función del estado de ánimo es, según IAB Spain, una de esas tendencias que el sector de la publicidad y el marketing...
12/11/2020
Desde la llegada primero del e-mail y luego de los e-commerce, nos hemos ido acostumbrando poco a poco a la aparición de muchas pala...
10/11/2020
Se busca data scientist. Encontrarse ofertas en Infojobs y otros portales de empleo con este encabezado es cada vez más frecuente. Y...
28/10/2020
En el sector de la publicidad digital nadie tiene dudas que cuando se trata de data, nada mejor que la que recaba uno mismo. Porque p...
Por todos es sabido que todas las campañas de publicidad digital se basan, a estas alturas de la partida, en los datos y en el anál...
10/10/2020
Colocar al consumidor en el centro de la estrategia de marketing, escucharle y darle lo que necesita. Estas frases, que condensan las...
09/10/2020
Adevinta Spain ha formado parte de la última edición del Inspirational de IAB Spain, un evento de referencia para los profesionales...
02/10/2020
El próximo lunes empieza la edición 2020 de uno de los eventos de referencia para el sector de la publicidad y el marketing digital...
29/09/2020
A la hora de tomar decisiones, la opinión de la gente de confianza es especialmente importante. Recibir estos inputs tan cercanos so...
23/09/2020
Paseando por la calle ves en un escaparate unas zapatillas que te encantan, pero superan tu presupuesto y te encantaría poder buscar...
21/09/2020
Recientemente IAB Spain lanzó la última actualización del Libro blanco de la data en la que ha participado Adevinta Spain. Esta publica...
20/09/2020
El impacto ambiental de CO2 en España se redujo 1,6 millones de toneladas el pasado año gracias al mercado de segunda mano de los u...
15/09/2020
En el sector de la publicidad ya nadie duda de la importancia que tiene un buen contenido. Pero tal vez la industria que más claro t...
29/07/2020
Los presupuestos de los departamentos de marketing se han inundado de programática en los últimos años. No es algo sorprendente si...
Aportar valor a la audiencia. Esa es la clave de las buenas campañas de publicidad y parte de ese éxito depende del trabajo de cada...
20/07/2020
Ni siquiera los profesionales de la publicidad, siempre tan obsesionados como estamos con el número, tenemos ningún método para sa...
15/07/2020
Una familia sentada en el sofá del salón de su casa frente al televisor esperando a que comience un programa en el único canal de ...
27/06/2020
María Toribio, market research & insights specialist en Adevinta Sin conocimiento no hay clientes. Entendamos conocimiento com...
25/06/2020
¿Sabías que…? Milanuncios es el tablón de anuncios clasificados gratuitos más popular de España según Google. Tiene más...
Los portales de motor de Adevinta Spain coches.net, motos.net y milanuncios han premiado un año más a los mejores coches y motos de...
20/06/2020
La segmentación con data se ha convertido en una de las prácticas más valiosas de la publicidad digital. Y es un reconocimiento me...
15/06/2020
Un 85 % de los internautas españoles utiliza las redes sociales, según el Estudio anual de redes sociales 2019 realizado por IAB Sp...
05/06/2020
Coches.net apuesta por la innovación. Por ello, recientemente han mejorado su aplicación móvil con una nueva funcionalidad de reco...
27/05/2020
La Generación millennial ha acaparado las miradas de los departamentos de marketing en los últimos años. No cabe duda de que son u...
25/05/2020
La data se ha convertido en los últimos años en un pilar básico sobre el que construir una buena campaña de publicidad digital. P...
22/05/2020
La crisis sanitaria provocada por la COVID-19 ha afectado, y de forma notable, también a la situación económica. No se trata sólo...
28/04/2020
En las últimas semanas, la crisis provocada por el coronavirus ha condicionado la actividad global en cualquier ámbito. Siendo cons...
27/04/2020
Taparse la boca con la mano cuando se tosía era un gesto inconsciente y automatizado por todos, fruto de años de educación social ...
22/04/2020
Adevinta Spain participó ayer, 21 de abril, en el webinar organizado por IAB Spain dedicado a abordar cómo el uso de PMPs cualifi...
21/04/2020
Adevinta Spain formará parte de un webinar que ha organizado IAB Spain. La temática de esta sesión online es Estrategia Digital: C...
20/04/2020
El equipo Strategic Accounts de motor de Adevinta Spain ha promovido una acción solidaria con sus clientes y les ha ofrecido inventa...
25/03/2020
Vivimos momentos difíciles y de cambio. La emergencia sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19 está requiriendo de medidas e...
17/03/2020
En los últimos meses se ha hablado mucho del 5G, una revolución en el ámbito de las telecomunicaciones cuyo despegue afectará tam...
10/03/2020
La data, protagonista absoluta en el marketing digital en la última década, es una herramienta esencial para cualquier campaña. Pe...
05/03/2020
Si el usuario y el cliente son la misma persona, ¿por qué en el marketing digital hablamos de customer experience (CX) y user exper...
25/02/2020
La publicidad exterior era la última frontera para el marketing digital. Una valla de carretera o una lona en un edificio no parecen...
15/02/2020
Cuando se hace referencia a campañas de publicidad programática es habitual imaginarse a un gran número de máquinas procesando da...
13/02/2020
En 2019 se invirtieron 3.150 millones de euros en publicidad digital. Es la primera vez que la inversión supera los 3.000 millones d...
10/02/2020
Director Comercial de Milanuncios, SSAA miscelánea y agencias de medios para Adevinta Spain Inteligencia Artificial, programática o...
01/02/2020
La Programmatic University, el canal en YouTube de Adevinta Spain dedicado a la publicidad programática, ha añadido recientemente...
20/01/2020
Pocos dudan ya de la publicidad programática y las posibilidades que ofrece para desarrollar campañas eficaces. Se trata de una mod...
15/01/2020
Que pasen los topicazos: el creativo publicitario es una persona sensible, con un halo poético, tal vez bohemio y un poco disperso, ...
26/12/2019
Las cookies llevan siendo parte de nuestras vidas desde 1994 y, desde su nacimiento, se han convertido en una pieza fundamental en el...
03/12/2019
La III edición del Programmatic Contest de Adevinta, celebrada el pasado 14 de noviembre en Madrid, sirvió para comprobar el gran c...
02/12/2019
Los participantes y asistentes a la III edición del Programmatic Contest de Adevinta, celebrada el pasado 14 de noviembre en Madrid,...
27/11/2019
El vídeo online es una tendencia publicitaria al alza. Cada día tiene más peso en los presupuestos de los departamentos de marketi...
26/11/2019
Cada vez se utiliza más machine learning en publicidad digital. ¿Por qué? Las máquinas son capaces de detectar patrones que par...
18/11/2019
Descarga la infografía aquí. Los píxeles son, para los que jugaron en consolas de 8 bits, aquellos cuadraditos de colores con los...
15/11/2019
El Programmatic Contest celebró ayer su tercera edición en las oficinas de Adevinta Spain en Madrid. 20 traders de 12 agencias part...
14/11/2019
Las oficinas de Adevinta Spain en Madrid acogen hoy la tercera edición del Programmatic Contest. Este concurso, que ya se está conv...
29/10/2019
Descarga aquí la infografía. Las pymes también hacen publicidad. Lo han hecho siempre, en la medida de sus posibilidades y con tan...
25/10/2019
Desde el día 15 de octubre, los portales de miscelánea de Adevinta tienen nuevo director para su área comercial. Alberto Martín Vicen...
20/10/2019
María Toribio, market research & insights specialist en Adevinta ¿Qué pasaría si una marca de coches lanzase una campaña de publ...
28/09/2019
En estos tiempos de digitalización y robotización, de cambios profundos en las comunicaciones y procesos, resulta paradójico que t...
La publicidad programática acapara, cada vez más, los presupuestos de los departamentos de marketing. La inversión en esta modalid...
27/09/2019
El proceso de compra de una moto no se recorre a la misma velocidad que habitualmente se le atribuye a este vehículo. Al igua...
25/09/2019
El valor de la data en el sector del marketing y de la publicidad digital ya es algo incuestionable. El auge de la programática y la...
23/09/2019
Los smartphones se han convertido en parte de nuestro día a día. Los utilizamos prácticamente para todo: comprar, ver vídeos de t...
15/09/2019
Puedes descargar la infografía pinchando aquí. Un adexchange es una maravilla: muchos publishers y muchos anunciantes se citan para...
30/07/2019
Como cada año, en el mes de septiembre, el departamento de marketing research de Adevinta Spain presentará la nueva ola del estu...
26/07/2019
Quien tiene (buena) data tiene un tesoro. Esta se ha convertido en una de las máximas de los profesionales de la publicidad actual. ...
03/07/2019
Primera hora de la mañana, São Paulo. Cientos de coches abarrotan las calzadas generando numerosos atascos. La bicicleta parece un...
27/06/2019
Audiencias esquivas y polifacéticas; cambios organizacionales; redefinición de los productos en función de las necesidades de los usuario...
25/06/2019
Son uno de los conceptos que más están dando que hablar en los últimos tiempos. Los chatbots llevan varios años de desarrollo y a...
Billones de datos provenientes de cientos de fuentes (cada una con su propio sesgo) relativos a millones de usuarios diferentes. Esa ...
24/06/2019
Los Adevinta Zoom volvieron el pasado viernes con una nueva edición dedicada a la publicidad programática y al uso de la data. En e...
23/06/2019
Como ya hemos hablado otras veces en este blog, el uso de los formatos nativos cada día cobra más peso en el sector publicitario. N...
29/05/2019
En los años 80 hubo en España una pequeña fiebre doméstica por las yogurteras. Era bastante frecuente encontrarla en los hogares ...
28/05/2019
Puedes descargarte el estudio completo aquí. Adevinta, que agrupa los portales Infojobs, fotocasa, mil anuncios, motos.net, coches.n...
27/05/2019
José Manuel Olano, Programmatic Expert Manager de Adevinta, participó el pasado jueves en el Deals Workshop organizado por AppNexus-Xa...
22/05/2019
Nadie está libre de fallos y en la publicidad digital actual pueden seguir produciéndose errores que afecten a la imagen de las mar...
13/05/2019
Adevinta Spain, como uno de los grandes players del sector programático, estará presente el próximo jueves, 23 de mayo, en el workshop...
03/05/2019
Adevinta Spain ha participado en el primer Libro Blanco de la Data que ha elaborado IAB Spain, asociación de profesionales de comuni...
25/04/2019
Una valla publicitaria se cruza en la mirada del conductor que se desespera en medio del enésimo atasco urbano. Es de una bebida que...
20/04/2019
A ningún profesional del sector le resulta ya extraño hablar de marketing omnicanal. Desde la irrupción del entorno digital y, sob...
15/04/2019
Las campañas ganadoras fueron la de la moto BMW Motorrad BMPS y la del Reto Focus, de Ford. Los Motor Awards se celebraron el pasado jue...
08/04/2019
El pasado lunes, 8 de abril, Adevinta participó en la última edición del festival Inspirational, organizado por IAB Spain. La XII...
04/04/2019
Adevinta estará presente este lunes en la nueva edición del Inspirational, un evento organizado por IAB Spain. Se trata de un fest...
27/03/2019
Descarga el caso de éxito completo aquí. El volumen de compras online crece año a año por encima del 30 %. Dentro de este ...
24/03/2019
En la publicidad digital actual todo parece cuestión de resultados, de números, de que se alcancen los kpis. Pero el factor humano ...
18/03/2019
Todos los anunciantes aspiran a conseguir que sus campañas lleguen a la audiencia adecuada, a las personas que puedan estar interesa...
10/03/2019
Sabemos que la publicidad programática tiene un buen puñado de ventajas que hacen de esta modalidad una apuesta interesante para ca...
26/02/2019
El gran éxito de los videojuegos de principios de los años 90 fue el Street Fighter II, un clásico de lucha en el que se podía el...
20/02/2019
Uno puede pasar por delante de una pastelería, ver una apetecible palmera de chocolate y entrar a comprarla. Puro impulso goloso. Pe...
15/02/2019
Sara Magotti, Directora de Advertising de Schibsted Spain. Tenemos, en la publicidad digital, infinidad de temas en...
11/02/2019
No hay enfrentamiento ni, por tanto, ganadores. En el debate, en publicidad digital, entre compra directa, programática y private ma...
01/02/2019
Schibsted Spain participará en el desayuno temático de IAB Spain que tendrá lugar el próximo viernes, 8 de febrero. En esta ocasi...
29/01/2019
José Manuel Olano, Programmatic Expert Manager de Adevinta Spain. ¿Cuántas veces ve un usuario un mismo anuncio? ¿A...
28/01/2019
Todos los que trabajamos en publicidad sabemos que no es lo mismo que un anuncio se sirva al usuario a que llegue a ser visto. Y lo q...
27/01/2019
Como ya venimos haciendo en los últimos números de la newsletter, os presentamos a los equipos que forman parte del área de Advertising ...
25/01/2019
Mira aquí el manifiesto de la publicidad de Schibsted Spain ampliado. Viernes, 25 de enero de 2019. Las agencias de publicidad, co...
14/01/2019
Como ya ocurrió el año pasado, Schibsted Spain ha participado en la elaboración del Top Tendencias Digitales 2019 de IAB Spain. Se...
20/12/2018
El equipo de advertising de Schibsted Spain te desea unas felices fiestas y sobre todo… mucha salud, amor, felicidad y… EXITO...
18/12/2018
Es indudable que el vídeo se ha convertido en el rey del entretenimiento. Este formato audiovisual, antes de internet y, sobre todo,...
16/12/2018
La publicidad programática en España sigue ganando protagonismo, pero su ritmo es diferente al de otros países europeos. El cierre...
13/12/2018
¿Cuántos dispositivos utilizamos a diario? El ordenador de sobremesa en la oficina, el portátil cuando el trabajo te lleva fuera, ...
12/12/2018
Recapitulemos: la publicidad nativa (native) utiliza un formato que se integra como parte del contenido del soporte. Respeta el forma...
04/12/2018
José Manuel Olano, Programmatic Expert Manager de Schibsted Spain, participó ayer noche en el último encuentro de The Cookie Af...
03/12/2018
Los problemas de atribución y las dudas que genera el modelo last clic; la conveniencia de disponer de una plataforma de gestión de datos ...
24/11/2018
En el primer número de la newsletter os explicábamos que Sara Magotti es nuestra nueva Directora de Publicidad. En sucesivos números os i...
21/11/2018
Schibsted Spain ha celebrado con sus clientes su cuarta edición de Schibsted Zoom en la Casa de les Punxes de Barcelona. Se trata de...
19/11/2018
Todos los que trabajamos en publicidad digital sabemos que una de las principales virtudes de este tipo de anuncios es que puede esco...
12/11/2018
La mente humana combina la observación y el aprendizaje para, gracias a la abstracción, proyectar posibles escenarios futuros. Si v...
08/11/2018
Las cifras de penetración de la publicidad programática en España nos hablan de crecimientos constantes y significativos en el uso...
05/11/2018
Como ya se ha explicado en esta misma web, la máxima de la publicidad programática es impactar en el usuario adecuado en el momento adecua...
18/10/2018
Schibsted Spain ha participado esta mañana en el AppNexus Marketplace Breakfast organizado por nuestro partner AppNexus para dar a...
11/10/2018
Un niño con poco más de dos años busca en una tablet el vídeo de una canción infantil que quiere ver. No sabe escribir ni leer, ...
Schibsted Spain estará presente como ponente en el AppNexus Marketplace Breakfast que tendrá lugar el próximo día 18 de octubre e...
09/10/2018
¿Por qué hacer publicidad programática? ¿Qué ventajas tiene este formato? ¿Hay cierto tipo de campañas en las que resulte más...
05/10/2018
Marc Milà, Advertising Product & BizDev Manager, nos habla en este artículo sobre la publicidad nativa de Schibsted Spain Un an...
Con tanta data y tantas variables implicadas, es lógico preguntarse si una campaña de publicidad online se está desarrollando conf...
03/10/2018
Schibsted Spain celebró ayer la II edición del Programmatic Contest. En el evento participaron algunas de las agencias de medios más impo...
02/10/2018
Si los usuarios objetivos de tu marca navegan por cientos de sitios y aplicaciones cada día, ¿por qué esperar a que lleguen a tu p...
20/09/2018
Estamos a punto de celebrar la II edición del Programmatic Contest. Schibsted Spain invitará el próximo 3 de octubre a sus oficina...
12/09/2018
Mira aquí el funnel de conversión ampliado. En el sector del marketing el funnel de conversión sigue siendo un tótem. Ya ninguno ...
23/07/2018
Eficiencia es el nuevo mantra que citamos cada vez que tenemos ocasión los que trabajamos en publicidad digital. Las tecnologías no...
17/07/2018
Cuando se negocia y se contrata publicidad programática, una de las verdades que hay que tener presente es que esa decisión involuc...
05/07/2018
Mira aquí la infografía ampliada del estudio. La satisfacción laboral de los profesionales del sector es de un 6,8. Big Data, anal...
27/06/2018
Schibsted Spain ha elaborado un estudio junto con IAB Spain, asociación referente de la publicidad, el marketing y la comunicación ...
18/06/2018
Yago Sosa, Director Comercial de Strategic Accounts en Advertising, escribe este artículo sobre los cinco ejes para una buena public...
14/06/2018
Schibsted Spain ha celebrado una nueva edición de los Schibsted Zoom con sus clientes de Strategic Accounts. En esta ocasión, las oficinas...
12/06/2018
Schibsted Spain ha participado en el Future of Advertising (FOA) de Barcelona como patrocinador con una ponencia sobre el uso de la d...
01/06/2018
Cuando pensamos en publicidad programática todos tendemos a imaginarnos máquinas intercambiándose órdenes en los milisegundos que...
31/05/2018
Miguel Aguado, Business Developer Advertising, y Raquel Utanda, Head of Programmatic, hablarán sobre data en el FOA Schibsted Spain ...
25/05/2018
William Krumperman, Senior Business Advisor de Advertising en Schibsted: “Ahora el consumidor es el centro de la actividad en el marketing...
22/05/2018
Schibsted Spain ha celebrado le primer Schibsted Zoom en la oficina de Madrid, un encuentro entre profesionales expertos del sector ...
27/04/2018
¿Quieres asistir al DES? Desde Schibsted Spain regalamos 200 entradas Schibsted Spain estará presente en el Digital Business World ...
18/04/2018
Alberto Martín Alberto Martín, Schibsted Spain Sales Manager. Automotive & Finance Industries- Strategic Accounts, escribe este...
11/04/2018
Los Schibsted Motor Awards, que se celebraron el 12 de abril en la Finca Astilbe de Madrid, premiaron a los mejores coches y motos la...
26/02/2018
Schibsted Spain entrevista al exdirector creativo de Apple, Ken Segall Batería por vocación, Ken Segall acabó trabajando en public...
21/02/2018
Entrevistamos a Nigel Gilbert, VP de Strategic Development de AppNexus para EMEA Nigel Gilbert es un pionero de medios digitales. Com...
15/02/2018
Ya tenemos el video resumen de Schibsted Next, el evento que celebramos el pasado 1 de febrero en la Fundación Giner de los Ríos ju...
13/02/2018
Video InRead es un formato publicitario más transparente que asegura la visibilidad de los anuncios El vídeo es una de las tendencias al a...
06/02/2018
En Schibsted Spain hemos participado en el Top Tendencias Digitales 2018 de la IAB, un documento que analiza las tendencias que marca...
02/02/2018
El evento ha contado con la intervención de dos grandes expertos internacionales del sector: Ken Segall, exdirector creativo de Apple, y Ni...
09/01/2018
A partir de hoy ya es posible consultar online el trabajo de nuestro equipo de Marketing Research. La web de Adevinta Spain crece con...
11/12/2017
El Teatro Infanta Isabel de Madrid fue escenario de una gran celebración pre-navideña al son de Toompak. El grupo teatral sorprendió ...
06/10/2017
La publicidad es un sector en constante cambio y la programática va ganando cada vez más protagonismo. Schibsted Spain y sus clientes apue...
29/09/2017
Schibsted Spain celebró el pasado 20 de septiembre el primer CONCURSO DE PROGRAMÁTICA junto a los mejores trading desk de España. El obje...
15/09/2017
Schibsted Spain ha presentado mediante un Concurso de Programática su nueva plataforma educativa dirigida a sus clientes, la Program...
En octubre celebraremos, junto a nuestros clientes, la llegada del otoño con una fiesta sobre Programática. El Humorista Leo Harlem será ...
28/06/2017
La revista Relación Cliente, referente en el sector, dedica un reportaje al caso de nuestro Customer Care Service Relación Cliente, la web...
Adevinta ASA
Utilizamos cookies propias y de terceros para medir el tráfico en nuestro sitio web y con fines técnicos, de personalización y análisis en función de los datos de navegación. Para seguir navegando por el Sitio Web debe aceptar o configurar las cookies que se aplicarán a su navegación. Para más información, puedes revisar nuestra Política de Cookies.