PEAK, nuestra metodología única

Trabajamos con una metodología basada en prácticas lean y agile que empodera a los equipos para que sean ágiles y autónomos, dando transparencia a los procesos y fomentando la compartición de experiencias y conocimiento.

Scroll

Scroll

Conoce nuestra forma de trabajar

PEAK empodera a los equipos para que sean más ágiles y autónomos. Da transparencia a los procesos y ayuda a compartir todas nuestras experiencias y conocimiento. Nuestro modelo de liderazgo en el que los managers están al servicio de los equipos y nuestra apuesta por la cultura de feedback completan la fórmula.

Las cuatro letras que lo definen

Nuestra metodología de trabajo PEAK se basa en cuatro palabras: Priorizar. Empoderar. Alinearnos. Knowledge (Conocimiento)

Priorizar

Sabemos cuáles son nuestras tareas clave para cumplir los objetivos. Siempre tenemos una visión clara de lo que es más importante respecto a lo que está en un segundo plano.

Empoderar

Confiamos en nuestros profesionales para que sean responsables y tomen sus propias decisiones. Porque sabemos que son capaces y así queremos que se sientan.

Alinear

Nos alineamos como compañía. Los equipos trabajan de forma coordinada entre ellos y definimos nuestras prioridades con nuestra herramienta más potente: el diálogo.

Knowledge

Nos basamos en el conocimiento interno que tenemos para avanzar y mejorar procesos. Compartimos experiencias y, si nos equivocamos, aprendemos juntos.

“Buscamos personas que sean el perfect match con nuestra cultura de feedback, un liderazgo cercano y nuestra propia forma de trabajar (PEAK) basada en OKRs y con equipos autosuficientes y autoorganizados.”
Albert Roig, Engineering Manager en coches.net y motos.net

Gemba Walk: el lugar donde ocurre todo

Cada día lo damos todo para crear conexiones perfectas. Los lunes, además, son especiales. Los equipos PEAK y el Management Team nos reunimos en el Gemba Walk* para ganar proximidad, alineamiento y transparencia. * Palabra japonesa que significa el lugar real o lugar donde ocurren las cosas.

Premios por PEAK

Premios Digital Talent en la categoría Pure Digital

Premios Empresa Saludable de ORH en la categoría Healthy Job

Accésit en los Premios Expansión a la Innovación en RRHH

Premi Revolució 4.0 de Catalunya Ràdio

Cómo trabajamos nuestros Sistemas de Diseño en Product and Tech

Para remar en la misma dirección, tenemos un sistema interno que nos marca las directrices a nivel de código, recursos, lenguaje visual y plantillas para aplicar nuestro estilo.