Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Conoce dónde se encuentran nuestras oficinas en España o contacta directamente con nuestros marketplaces para que puedan ayudarte con tu consulta.
Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
Nuestros comunicados de prensa, próximos eventos y recursos de marca, ¡en tus manos!
Descubre cómo impulsar tu negocio con campañas efectivas.
Descubre los informes elaborados por nuestro equipo de Marketing Research sobre el comportamiento de los usuarios, hábitos de consumo y datos sobre tu sector.
Scroll
Este estudio hace un análisis detallado sobre los compradores y futuros compradores de coche y cuál es el recorrido que hacen hasta comp...
Este estudio centra su atención en el sector de las motos para analizar cómo es su proceso de compra. ¿Cuál es el perfil del comprado...
En este estudio podrás conocer cómo son los profesionales de IT, cómo buscan empleo y cuáles son aquellos aspectos que les pueden incent...
La pandemia ha trastocado los hábitos de compra, igual que cualquier otro aspecto del día a día. La compra de vehículos también ha camb...
El estudio análisis sobre las preferencias de marca de operadores de telefonía evalúa los atributos considerados por los usuarios...
El estudio análisis consumo y compra sector alimentación y GC: nuevo panorama y efecto en las marcas aborda aspectos como los cam...
El estudio Análisis de compra y percepción de marca: alimentación mascotas pretende medir el grado de conocimiento entre los indi...
En este estudio se analizan los cambios que se están produciendo en las personas desde diferentes ámbitos en Milanuncios: consumo por cat...
El último estudio del equipo de marketing research de Adevinta pone el foco en las motivaciones y las barreras de los usuarios a l...
A lo largo de este estudio se aborda la percepción de los usuarios sobre los seguros de automóvil y el efecto que el coronavirus ha...
Descarga el caso de éxito completo aquí. Los últimos meses, marcados por el covid-19, han supuesto un nuevo reto para el sector pu...
Los productos de segunda mano no son algo nuevo. La compra de objetos usados y la venta de aquellos que ya no se utilizan son prácti...
Nuestro equipo de Marketing Research & Insights investiga el sector de la publicidad para crear campañas notorias y efectivas. Así es como trabaja:
Adevinta ASA
Utilizamos cookies propias y de terceros para medir el tráfico en nuestro sitio web y con fines técnicos, de personalización y análisis en función de los datos de navegación. Para seguir navegando por el Sitio Web debe aceptar o configurar las cookies que se aplicarán a su navegación. Para más información, puedes revisar nuestra Política de Cookies.