Location selector
adevinta.es
Location selector Location selector

La voz de los expertos

¿Qué opinan los que más saben sobre publicidad digital? Aquí puedes ver entrevistas a algunos de los profesionales con más experiencia en publicidad, conocer cuales son sus opiniones y la clave del éxito de su trabajo.Descubre el presente y futuro de este sector.

Scroll

Scroll

Entrevista a Manuel de la Fuente, director de negociación en Havas Media Group

En La voz de los expertos entrevistamos a Manuel de la Fuente, director de negociación en Havas Media Group. Con él charlamos sobre tendencias y retos en la industria digital, claves para crear una buena estrategia publicitaria y mucho más.

Entrevista a Marija Marjanovic, advertising director de Adevinta Spain

Entrevistamos a Marija Marjanovic, advertising director de Adevinta Spain. A lo largo de la videoentrevista hablamos con ella sobre las claves para desarrollar buenas campañas de branded content, el cookieless y mucho más.

Entrevista a Marc Nebot, marketing manager Spain en Doctoralia

En La voz de los expertos entrevistamos a Marc Nebot, marketing manager Spain en Doctorlaia. A lo largo de la videoentrevista hablamos con él sobre los retos a los que se enfrenta la industria, cómo trabajar bien una estrategia en publicidad digital y mucho más.

Entrevista a Ana Kiniopoulou, senior digital en Nestlé

Entrevistamos a Ana Kiniopoulou, senior digital en Nestlé. Con ella repasamos algunas claves del sector de la publicidad digital como la adaptación de objetivos y estrategias a los nuevos hábitos de consumo o cómo mantener vivas a las marcas en el entorno digital.

Entrevista a Román Campa, CEO de Adevinta Spain

En La voz de los expertos entrevistamos a Román Campa, CEO de Adevinta Spain. Con él hablamos sobre algunos de los temas de actualidad en el sector de la publicidad digital y sobre cómo trabajamos en Adevinta Spain con el objetivo de crear campañas de calidad poniendo al usuario en el centro.

Entrevista a Jordi Morral, digital strategy director en IPG Mediabrands

Entrevistamos a Jordi Morral, digital strategy director en IPG Mediabrands para hablar con él sobre la actualidad del sector de la publicidad digital: ¿cómo se prepara el impacto del cookieless? ¿cómo está afectando la tasa Google? ¿qué papel juegan los verificadores en el mundo publicitario? ¡Dale al play para descubrirlo!

Entrevista a Antonio Alarcón, head of marketing & digital en Lidl España

Entrevistamos a Antonio Alarcón, head of marketing & digital en Lidl España. Junto a él repasamos todo lo que ha supuesto la COVID-19 para la estrategia e-commerce de Lidl, cómo se plantean el cookieless y mucho más. ¡Dale al play para descubrirlo!

Entrevista a Reyes Justribó, directora general de IAB Spain

Entrevistamos a Reyes Justribó, directora general de IAB Spain. ¿Cómo ha cambiado el sector de la publicidad digital con la pandemia? ¿Cuáles van a ser las palancas de crecimiento en el mercado publicitario? ¿Estamos preparados para un mundo sin cookies?

Entrevista a Ángel López, managing director en Wink TTD

Entrevistamos a Ángel López, managing director en Wink TTD. Junto a él hacemos una radiografía del mercado publicitario: ¿cuál es su balance del 2020? ¿Cómo está afrontando el sector los retos que ha planteado la pandemia? ¿Cómo debemos prepararnos para un mundo sin cookies?

Entrevista a Roger Sendra, director general de Ymedia Wink en Dentsu

Entrevistamos a Roger Sendra, director general de Media Wink en Dentsu para repasar las claves del panorama publicitario actual y hacer una radiografía de cómo la covid-19 ha afectado al sector.

Entrevista a Alex Pallete, Chief Strategy Officer en Picnic (4 de marzo de 2020)

El pasado cuatro de marzo entrevistamos a Alex Pallete, Chief Strategy Officer en Picnic. A lo largo de esta entrevista hablamos sobre diferentes cuestiones ligadas al mundo del branding: ¿cómo puede una marca adaptarse a los cambios? ¿qué hace a una marca diferenciarse hoy en día? ¿qué es lo más importante a la hora de crear una nueva marc...

Entrevista a Belén Acebes, directora de operaciones en IAB Spain (febrero 2020)

El pasado mes de febrero, Adevinta entrevistó a Belén Acebes, directora de operaciones de IAB Spain. A lo largo de la vídeo entrevista, aporta su visión sobre cuáles van a ser las tendencias clave para el negocio digital, sobre la inversión en publicidad digital o sobre ciberseguridad.

Entrevista a Jerónimo Molina, responsable de marketing y comunicación 360 en Citroën

Adevinta entrevista a Jerónimo Molina, responsable de marketing y comunicación 360 en Citroën. A lo largo de la vídeo entrevista explica cómo cree que debería ser la relación entre anunciantes, agencias de medios y publishers; qué no debe faltar en un entorno de publicidad digital o cuál es el mix de medios óptimo.

Entrevista a Gonzalo Madrid, Chief Strategy Officer en Wink

Adevinta entrevista a Gonzalo Madrid, Chief Strategy Officer en Wink. ¿Qué opina sobre el presente y futuro de la publicidad? ¿Qué es para Gonzalo Madrid una buena estrategia en publicidad? ¡Dale al play y descúbrelo!

Entrevista a Rafa Torres, director de negociación y operaciones digitales de Ymedia Wink

Adevinta entrevista a Rafa Torres, director de negociación y operaciones digitales en Ymedia Wink. Analizamos con él la actualidad y las perspectivas de futuro del sector de la publicidad digital. Además, nos explica cuál es el papel que desempeñan las agencias de medios en el sector publicitario.

Ricardo Molero, Digital & PM Precision Director en Publicis

Adevinta entrevista a Ricardo Molero, Digital & PM Precision Director en Publicis Media. A lo largo de la entrevista, Molero explica cuál es su rol dentro de Publicis y cuál es la oferta de valor que ofrecen. Además, aborda el impacto que está teniendo la programática en las agencias y mucho más.

Remi Boudard, Market Director, Iberia – Xandr

Entrevista a Remi Boudard, Market Director, Iberia – Xandr. A lo largo de la vídeo entrevista, Remi explica cómo es el trabajo que realizan o qué estrategias están llevando a cabo para integrar otros soportes que están empezando a usar programática como, por ejemplo, DOOH y televisión.

Marga Ollero, managing director en Arena Media Madrid

Entrevistamos a Marga Ollero, managing director en Arena Media Madrid. Durante la entrevista, Marga nos explica cuáles son las claves para diferenciarse del resto de agencias de medios, qué es lo fundamental para lograr un partnership con un anunciante y mucho más. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Adolfo Maceiras, head of traders en Bmind

Este mes entrevistamos a Adolfo Maceiras, head of traders en Bmind. A lo largo de la entrevista nos cuenta su visión del mercado publicitario actual. Además, nos explica cuáles son las principales habilidades que debe tener buen trader así como la evolución que va a sufrir el ecosistema de la publicidad programática en los próximos meses o l...

David Pena, CEO de Peoople

Entrevistamos a David Pena, CEO de Peoople, una app pensada para poder recomendar y recibir recomendaciones. A lo largo de la entrevista, David nos cuenta cómo ha Peoople ha conseguido hacerse un hueco en el mercado y cuáles son las claves para llegar al usuario entre otros muchos temas.

Sara Esteban, Digital Marketing Specialist en Volvo

Entrevistamos a Sara Esteban, Digital Marketing Specialist en Volvo, para la web de publicidad de Adevinta Spain. A lo largo de la entrevista hablamos con ella sobre el presente y futuro de la publicidad digital, sobre cómo establecer engagement con los usuarios en marcas de vehículos de alta gama o de nuevas tendencias en el sector como la Adres...

Adriana Botella, Digital Platform Manager de Jaguar Land Rover

Entrevistamos a Adriana Botella, Digital Platform Manager de Jaguar Land Rover. A lo largo de la entrevista nos habla sobre su trayectoria en el mundo de la publicidad y sobre cómo va a evolucionar el sector en los próximos años y mucho más.

Descubre el trabajo de nuestro equipo de Market Research and Insights

Observatorio de Investigación Publicitaria