Conectamos oportunidades

Somos Adevinta Spain, parte de Adevinta, la mayor empresa de clasificados online de occidente. Como empresa empresa tecnológica innovamos para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.

Encuentra tu oportunidad

Ayudamos a las personas a encontrar oportunidades en los momentos clave de su vida. Con un equipo de más de 1.100 profesionales, sumamos una de las mayores audiencias en internet en España. Nuestro impacto va más allá: formamos parte del grupo Adevinta, líder internacional en marketplaces con presencia en 13 países.

Nuestras marcas

Misión

Te acompañamos en cada etapa de tu vida. Buscar un hogar, encontrar empleo, cambiar de coche o ahorrar gracias al mercado de la segunda mano, puede ser una experiencia maravillosa, para ti y para el planeta.

Visión

Confianza es la base de cualquier relación. También la nuestra. Por eso cuidamos de las personas y construimos experiencias que dan valor a todas las personas y a todo. Porque queremos crecer, pero solo si es de manera sostenible.

Cultura

Creamos en equipo, en un ambiente de trabajo ágil. Nuestra base es el empoderamiento desde la confianza, la transparencia y la responsabilidad. Si nos equivocamos, corregimos nuestros errores, aprendemos y lo volvemos a intentar.

Conoce a nuestro Management Team

El dream team, nuestro Management Team. 10 profesionales que saben liderar como nadie. Román, Tatjana, João, Jose L., David, Jose M., Albert, Miguel, Susana y Stephan.

Conócelos

Alianzas que suman

Nuestros propósitos llegan aún más lejos, gracias a entidades e iniciativas del sector tecnológico con las que colaboramos.

Últimos comunicados de prensa

Nuestra historia