Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Conoce dónde se encuentran nuestras oficinas en España o contacta directamente con nuestros marketplaces para que puedan ayudarte con tu consulta.
Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
Nuestros comunicados de prensa, próximos eventos y recursos de marca, ¡en tus manos!
Descubre cómo impulsar tu negocio con campañas efectivas.
La publicidad y los profesionales del sector están hoy de celebración. Se conmemora el Día de San Publicito, patrón apócrifo de los publicistas. Desde Adevinta para celebrarlo repasamos los diez motivos por los que nos encanta la publicidad y las personas que se dedican a ella:
1. No creamos banners, contamos historias. La publicidad es más que un banner, es una historia pensada para llegar a una persona concreta y despertar su interés.
2. Somos visionarios. Si te dedicas a la publicidad, tienes el don de ver el futuro. ¿Qué interesa a la gente? ¿Dónde está mi público objetivo? Pon a un publicitario en tu vida y descúbrelo.
3. La creatividad es la base de todo. En los últimos años se ha hablado mucho de digitalización y, aunque es cierto que la tecnología ha cambiado el sector, hay algo que no cambiará nunca: el origen de nuestro trabajo siempre será la creatividad.
4. Las personas son el centro de todo lo que hacemos. De poco nos sirven la tecnología y la creatividad si no las usamos pensando en quien va a ver la publicidad.
5. Tenemos el poder de emocionar. Otro de los dones de los publicitarios es el de emocionar. Aprovechar todas las herramientas disponibles (imagen, sonido, data...) para llegar no sólo a una persona, sino a sus sentimientos. Tocar la patata es garantía de éxito.
6. La publicidad es una ventana al mundo. El mundo es global y la publicidad también. La publicidad llega a todas partes y de muchas maneras diferentes: a cada persona, su mensaje.
7. Aportamos valor a las marcas. Cada marca tiene su lugar en el mundo y su público esperándole. Las personas que se dedican a la publicidad saben cómo es la sociedad y quién está interesado en ti. La publicidad convierte a las marcas en algo valioso.
8. Somos 50 % tecnología, 50 % imaginación. Sin creatividad no hay publicidad. Pero tampoco la habría sin los equipos que controlan a las máquinas y sacan lo mejor de ellas para alcanzar el éxito. Personas y ordenadores trabajando juntos para un mismo objetivo.
9. Estamos en constante evolución. Nos adaptamos a las tendencias de la sociedad y siempre estamos cambiando para estar al día: el vídeo, la programática o los formatos nativos son parte de nuestros cambios actuales. Y lo que aún está por llegar…
10. Porque tenemos el patrón más original... San Publicito. Sólo el gremio de la publicidad puede presumir de haber dado imagen a su patrón. ¡Feliz día de san Publicito!
¿Conoces la newsletter mensual de publicidad y marketing digital de Adevinta? ¡Suscríbete aquí y no te pierdas las novedades del sector!
Adevinta ASA
Utilizamos cookies propias y de terceros para medir el tráfico en nuestro sitio web y con fines técnicos, de personalización y análisis en función de los datos de navegación. Para seguir navegando por el Sitio Web debe aceptar o configurar las cookies que se aplicarán a su navegación. Para más información, puedes revisar nuestra Política de Cookies.