Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Conoce dónde se encuentran nuestras oficinas en España o contacta directamente con nuestros marketplaces para que puedan ayudarte con tu consulta.
Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
Nuestros comunicados de prensa, próximos eventos y recursos de marca, ¡en tus manos!
Descubre cómo impulsar tu negocio con campañas efectivas.
Una de las recomendaciones más repetidas desde el comienzo de la pandemia es que nos quedemos en casa. En este escenario, Milanuncios puso en marcha el pasado verano su servicio Milanuncios Express para seguir conectando a compradores y vendedores, pero ahora sin contacto físico gracias a los envíos. Los particulares tienen así a su disposición un servicio de mensajería que les facilita la compraventa. Y es precisamente el coste del envío lo que aportan marcas como Doppo, que con su patrocinio de Milanuncios Express permitirá que los primeros 2.000 envíos realizados entre enero y febrero de 2021 sean gratis para los usuarios.
Esta alianza estratégica entre Milanuncios y Doppo permite a la marca de seguros conectar con los más de 13 millones de usuarios únicos al mes de Milanuncios a través de un plan de medios que abarca emailing, redes sociales, cross sites y banners en la página entre otras acciones.
Apostar por Milanuncios, a través del servicio Milanuncios Express, como soporte de patrocinio supone aliarse con el portal…
Pero hacer una buena campaña y alcanzar los objetivos de una alianza estratégica como la de Doppo con Milanuncios depende de otras variables. Por ejemplo, gracias a su gran volumen de audiencia, Milanuncios ofrece una gran capacidad de cobertura y la posibilidad de definir a un target muy específico. Una segmentación que se mejora gracias a los diferentes verticales de Milanuncios y que permite impactar en los usuarios en diferentes momentos e independientemente de lo que estén buscando.
Por otro lado, se trata de una audiencia sin duplicidad. Es decir, se trata de un portal con un alto volumen de público pero que en un porcentaje significativo no está en otras grandes cabeceras.
Son usuarios que, además, en términos generales tienen un poder adquisitivo medio-alto y que cuando acceden a Milanuncios tienen una alta intención de compra, muy superior al de la audiencia que accede a otras webs generalistas.
¿Conoces la newsletter mensual de publicidad y marketing digital de Adevinta? ¡Suscríbete aquí y no te pierdas las novedades del sector!
Adevinta ASA
Utilizamos cookies propias y de terceros para medir el tráfico en nuestro sitio web y con fines técnicos, de personalización y análisis en función de los datos de navegación. Para seguir navegando por el Sitio Web debe aceptar o configurar las cookies que se aplicarán a su navegación. Para más información, puedes revisar nuestra Política de Cookies.