Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Conoce dónde se encuentran nuestras oficinas en España o contacta directamente con nuestros marketplaces para que puedan ayudarte con tu consulta.
Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
Nuestros comunicados de prensa, próximos eventos y recursos de marca, ¡en tus manos!
Descubre cómo impulsar tu negocio con campañas efectivas.
fotocasa y coches.net presentan la tercera edición del estudio "Hábitos vacacionales de los españoles". La encuesta muestra que la mayoría de los españoles pasará sus vacaciones en España y utilizará el coche para llegar a su destino. Asimismo, el 29% prefiere alquilar una casa o un apartamento para veranear.
Los españoles empiezan a aumentar el presupuesto destinado a sus vacaciones. Esta es la principal conclusión que se desprende del informe "Hábitos vacacionales de los españoles en 2015", realizado conjuntamente por fotocasa y coches.net.
El estudio revela que el 24% de los encuestados piensa gastar más dinero en sus vacaciones este verano que el año pasado. En el otro extremo, un 21% declara que gastará menos y el restante 55% afirma que tiene pensado dedicar el mismo presupuesto que el verano anterior.
“La tercera edición de esta encuesta refleja que este verano una parte significativa de los españoles gastará más dinero en sus vacaciones. La percepción de una leve recuperación genera optimismo, lo cual ayuda a que una parte de las personas decidan invertir más en sus días de descanso. Sin embargo, más de la mitad de los encuestados todavía son cautos a la hora de planificar sus vacaciones, ya que las consecuencias de la crisis económica siguen presentes”, explican fuentes de fotocasa y coches.net
Nos vamos de vacaciones en coche
Para desplazarse hasta el lugar de vacaciones, los españoles utilizarán principalmente el coche (60,8%), seguido del avión (26,3%). El uso de otros tipos de transporte como el tren (2,8%), el autocar (2,5%), el barco (2,2%) o el coche compartido (1,8%) será minoritario.
Los criterios más importantes para elegir un modo u otro de transporte son la practicidad (46%) y la comodidad (23%). En menor medida, se elige por ser el más rápido (10%), por ser el más económico (9%) o bien por obligación, ya que es la única manera de llegar al destino (9%).
La ubicación es primordial para elegir alojamiento
Cuando se trata de escoger una vivienda vacacional, se prioriza su ubicación (45%) por encima de del precio (15%). Para un 29% de los encuestados, por el contrario, lo importante son las prestaciones que ofrece la vivienda, por ejemplo si tiene piscina o si está bien equipado. Y el restante 11% le da prioridad a las valoraciones o comentarios que hayan hecho de ese alojamiento otros inquilinos. El alojamiento preferido para pasar las vacaciones es un hotel, seguido de un apartamento de alquiler.
Metodología del estudio “Hábitos vacacionales de los españoles en 2015”
coches.net y fotocasa en colaboración con la empresa de investigación de mercados Netquest, ha realizado la encuesta sobre los hábitos vacacionales de los españoles para este verano. El periodo de recogida de datos se realizó entre el 8 y el 16 de junio y se recogieron un total de 12.647 entrevistas.
Descubre más sobre los resultados del estudio aquí.
Adevinta ASA
Utilizamos cookies propias y de terceros para medir el tráfico en nuestro sitio web y con fines técnicos, de personalización y análisis en función de los datos de navegación. Para seguir navegando por el Sitio Web debe aceptar o configurar las cookies que se aplicarán a su navegación. Para más información, puedes revisar nuestra Política de Cookies.