Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Conoce dónde se encuentran nuestras oficinas en España o contacta directamente con nuestros marketplaces para que puedan ayudarte con tu consulta.
Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
Nuestros comunicados de prensa, próximos eventos y recursos de marca, ¡en tus manos!
Descubre cómo impulsar tu negocio con campañas efectivas.
Hemos acogido nuestra primera Datathon en nuestras oficinas. Los alumnos que han finalizado el Bootcamp de Analytics de IronHack Barcelona se han atrevido con el reto que les habíamos preparado ¡Y de qué manera! Estamos muy contentos de esta primera experiencia, de seguir apostando por el talento y, sobre todo, de aportar valor a la comunidad.
Hemos hablado con dos de los organizadores de esta primera Datathon y que trabajan en el área de Insights de Adevinta Spain: Javier Roldan, Insights Enabler, y Andreu Sancho, Data Scientist. Estas son sus conclusiones:
En mi caso, ha sido la primera vez que he participado en la organización de un Datathon y debo decir que ha sido una gran experiencia. Ver la ilusión, la energía y las ganas que los estudiantes han puesto para resolver el reto que les propusimos ha sido muy interesante.
También me ha sorprendido ver cómo, con sólo en unas pocas horas de trabajo, los diferentes equipos han logrado transformar un conjunto de datos en recomendaciones de marketing y producto.
Este tipo de iniciativas aportan valor tanto a los estudiantes, que aprenden y están más cerca de la realidad de las empresas, como a las empresas que tienen la oportunidad de acercarse a nuevos profesionales.
Celebrar una Datathon es interesante para todas las empresas, ya que estos eventos impulsan la cultura de colaboración e innovación entre los distintos departamentos a medida que se define el desafío. Además, una Datathon puede generar nuevas oportunidades de negocio inexploradas cuando los participantes muestran sus resultados e ideas. Finalmente, saca a relucir el talento que estos jóvenes tienen ¡Que no es poco!
Como todo desafío, los estudiantes se sintieron intimidados al principio: el conjunto de datos era complejo ya que el negocio (un conjunto de datos del mercado en línea) está lleno de incertidumbres. A pesar de este obstáculo, los estudiantes hicieron un buen trabajo explorando los datos y aplicando todo su conocimiento para transformar los datos sin procesar en conocimiento útil. Lo que más les ha motivado ha sido trabajar con datos de una aplicación real y al final creo que han disfrutado con esta experiencia.
Adevinta ASA
Utilizamos cookies propias y de terceros para medir el tráfico en nuestro sitio web y con fines técnicos, de personalización y análisis en función de los datos de navegación. Para seguir navegando por el Sitio Web debe aceptar o configurar las cookies que se aplicarán a su navegación. Para más información, puedes revisar nuestra Política de Cookies.