Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Conoce dónde se encuentran nuestras oficinas en España o contacta directamente con nuestros marketplaces para que puedan ayudarte con tu consulta.
Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
Nuestros comunicados de prensa, próximos eventos y recursos de marca, ¡en tus manos!
Descubre cómo impulsar tu negocio con campañas efectivas.
Barcelona, 14 de mayo de 2019. Adevinta, antes Schibsted Spain, propietaria en España de los portales Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios y vibbo, registró unos ingresos de 43,8 millones de euros en el cuarto trimestre del 2018, lo que supone un crecimiento del 16% respecto al mismo periodo del año anterior. El EBITDA en este último trimestre del año ha sido de 12,6 millones de euros con un margen sobre ingresos del 29% (comparado con un 25% en el mismo periodo del año anterior). El impacto de la NIIF 16 en los gastos operativos del primer trimestre del año equivale a 1 millón de euros. Excluyendo este efecto, el margen hubiese sido de un 27%.
En palabras de Román Campa, Director de Finanzas y Estrategia de Adevinta Spain: “En este primer trimestre del año continuamos solidificando nuestra posición en empleo, motor e inmobiliaria. Estos verticales de forma combinada crecen al 21%, impulsados tanto por la captación de clientes como por mejoras en la monetización. El crecimiento global se ha visto algo reducido por la caída en los ingresos de publicidad. Esto ha permitido incrementar la inversión en marketing a la vez que seguimos mejorando la eficiencia y capturando economías de escala en el negocio que se ven reflejadas en la mejora del margen”.
Adevinta ha publicado su informe de estados financieros (interim report) sobre los resultados económicos del primer trimestre de 2019: los ingresos aumentaron un 15% hasta alcanzar los 174,4 millones de euros, el EBITDA creció un 63% hasta los 49,7 millones de euros y el margen de EBITDA subió del 20% al 29%.
Para más información, consulte aquí los documentos originales de Adevinta.
Adevinta ASA
Utilizamos cookies propias y de terceros para medir el tráfico en nuestro sitio web y con fines técnicos, de personalización y análisis en función de los datos de navegación. Para seguir navegando por el Sitio Web debe aceptar o configurar las cookies que se aplicarán a su navegación. Para más información, puedes revisar nuestra Política de Cookies.