Location selector
adevinta.es
Location selector Location selector

Adevinta Spain participa en el Deals Workshop de AppNexus-Xandr en Barcelona

  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email

Adevinta Spain, como uno de los grandes players del sector programático, estará presente el próximo jueves, 23 de mayo, en el workshop que ha organizado AppNexus-Xandr para hablar sobre trading. José Manuel Olano, Programmatic Expert Manager de Adevinta Spain, hablará sobre cómo, en colaboración con AppNexus-Xandr, Adevinta Spain consigue sacar partido a esta modalidad de compraventa de publicidad digital y a los deals que se obtienen gracias a ella. 

La programática cada vez tiene más peso  en el sector de la publicidad digital y, dentro de este ecosistema, los deals ya representan el 20 % del total de inversión. 

Desde AppNexus-Xandr quieren profundizar en las claves para sacar el mayor rendimiento posible a los deals con los que trabajan las empresas del sector. Por ello, en este evento se abordarán cuestiones como las diferentes opciones que se ofrecen a día de hoy en materia de deals y cuáles serán las tendencias en este sector en lo que queda de año. 

 

 

 


Conviértete en experto en publicidad programática

Si quieres aprender con los mejores expertos en publicidad programática, entra en la Programmatic University de Adevinta. En este canal de YouTube encontrarás vídeos sobre publicidad programática para que aprendas todo lo que necesitas sobre esta nueva técnica de compraventa de publicidad digital. Conviértete en experto en programática con Adevinta.

¿Quieres saber más sobre Adevinta Spain?