Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Conoce dónde se encuentran nuestras oficinas en España o contacta directamente con nuestros marketplaces para que puedan ayudarte con tu consulta.
Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
Nuestros comunicados de prensa, próximos eventos y recursos de marca, ¡en tus manos!
Descubre cómo impulsar tu negocio con campañas efectivas.
Barcelona, 5 de mayo de 2021. Adevinta Spain, propietaria de los portales Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios, ha registrado unos ingresos en España de 44 millones de euros y un EBITDA de 13 millones en el primer trimestre del año, unas cifras un 6 % inferiores a las del mismo periodo del año anterior. Por su parte, el margen sobre ingresos ha sido del 29.5 %, manteniéndose en los mismos niveles que el primer trimestre de 2020.
Tatjana Bilic, Directora Financiera de Adevinta Spain, ha destacado la solidez de estos resultados, pese al entorno desafiante en el que todavía nos encontramos: “El desarrollo de nuestro negocio va muy ligado al curso de la pandemia. El mercado está dando muestras de recuperación y esto lo vemos en nuestros resultados. En los últimos cuatro trimestres hemos registrado un crecimiento de los ingresos a una tasa intertrimestralanual del 10%”.
Por su parte, Gianpaolo Santorsola, CEO de Adevinta Spain, asegura que "estos resultados son el fruto de la colaboración continua con nuestros clientes y de la mejora en la efectividad de nuestros productos y servicios. La pandemia ha acelerado la transformación digital y nuestros marketplaces están ayudando a nuestros clientes a reactivar sus negocios gracias a su presencia en el canal online".
Durante este primer trimestre del año la compañía ha seguido apostando por el crecimiento de la plantilla, que ya alcanza las 1.190 personas. Además, ha crecido el número de usuarios únicos en sus plataformas, llegando casi a los 21 millones en marzo (en 2020 la media fue de 18.4 millones) según datos de Comscore.
A nivel global, Adevinta ha publicado su informe sobre los resultados económicos del primer trimestre de 2021: los ingresos del grupo han aumentado un 6 % hasta alcanzar los 200 millones de euros, mientras que el EBITDA ha sido de 57 millones de euros (incluidas las Joint Ventures) con un margen sobre ingresos del 28.4 %.
Aquí el informe completo de resultados.
Adevinta ASA
Utilizamos cookies propias y de terceros para medir el tráfico en nuestro sitio web y con fines técnicos, de personalización y análisis en función de los datos de navegación. Para seguir navegando por el Sitio Web debe aceptar o configurar las cookies que se aplicarán a su navegación. Para más información, puedes revisar nuestra Política de Cookies.