Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Conoce dónde se encuentran nuestras oficinas en España o contacta directamente con nuestros marketplaces para que puedan ayudarte con tu consulta.
Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
Nuestros comunicados de prensa, próximos eventos y recursos de marca, ¡en tus manos!
Descubre cómo impulsar tu negocio con campañas efectivas.
Recientemente IAB Spain lanzó la última actualización del Libro blanco de la data en la que ha participado Adevinta Spain. Esta publicación aborda cuestiones de actualidad y necesarias para la industria publicitaria como la clasificación de la data, el contexto de la planificación digital o los modelos de comercialización.
En este libro, que va acompañado de infografías que facilitan el entendimiento de cada concepto y tema que se trata, se ofrece información sobre cómo aplicarla, las opciones que existen tanto para compradores como para vendedores o cuál es el flujo de aplicación y obtención de la data, entre otras cuestiones.
Además de esto, el Libro blanco de la data cuenta con un espacio para las cuestiones legislativas que, junto con el cookieless, marcarán un antes y un después en el uso que hacemos de la data.
José Manuel Olano, programmatic expert de Adevinta Spain señala que “esta actualización, que llega un año más tarde que la anterior (abril 2019), muestra la evolución y rapidez con la que se está desarrollando la data y pone en valor la importancia que tiene para el mercado publicitario y todos sus players”.
Asimismo, José Manuel destaca que este libro es el reflejo de “un gran trabajo de toda la comisión y, aunque habría que mencionar a todos, hay que destacar el papel de Salvatore Cóspito como coordinador y facilitador del mismo”.
¿Conoces la newsletter mensual de publicidad y marketing digital de Adevinta? ¡Suscríbete aquí y no te pierdas las novedades del sector!
Adevinta ASA
Utilizamos cookies propias y de terceros para medir el tráfico en nuestro sitio web y con fines técnicos, de personalización y análisis en función de los datos de navegación. Para seguir navegando por el Sitio Web debe aceptar o configurar las cookies que se aplicarán a su navegación. Para más información, puedes revisar nuestra Política de Cookies.