Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Conoce dónde se encuentran nuestras oficinas en España o contacta directamente con nuestros marketplaces para que puedan ayudarte con tu consulta.
Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
Nuestros comunicados de prensa, próximos eventos y recursos de marca, ¡en tus manos!
Descubre cómo impulsar tu negocio con campañas efectivas.
Este miércoles, 30 de junio, se ha presentado la edición de 2021 del Estudio anual de e-commerce que elaboran Elogia e IAB Spain y que este año cuenta con el patrocinio de Adevinta Spain.
A lo largo de este informe se aborda cómo ha cambiado el ecosistema e-commerce en los últimos 12 meses y de él se extraen conclusiones como:
En la presentación, además, han intervenido Alberto Martín, Advertising Sales Director & Milanuncios Sales Director, y Marija Marjanovic, advertising director en Adevinta.
Alberto ha señalado que, “el ultimo año, como consecuencia de la pandemia, ha supuesto un reto de adaptación a un nuevo entorno aún más digital. Para empresas como Adevinta, que tenemos un ADN digital, ha sido una oportunidad para reafirmarnos en él. Y, como parte de este nuevo ecosistema, el e-commerce está desempeñando un papel clave. Tanto el comercio digital como los nuevos hábitos de consumo han llegado para quedarse y en los próximos meses seguiremos vislumbrando cómo evolucionan y cómo las empresas continuamos adaptándonos para permanecer al lado de nuestros usuarios y clientes”.
La directora de advertising de Adevinta, Marija Marjanovic, ha incidido además en cómo estos nuevos cambios se han notado en los marketplaces de Adevinta Spain (Fotocasa, Habitaclia, Milanuncios, InfoJobs, coches.net y motos.net): “en nuestros portales experimentamos en 2020 un incremento de visitas, usuarios únicos y anuncios publicados en comparación con 2019. Incluso, vivimos el mejor mes de la historia de la compañía al registrar un nuevo récord de tráfico con 200 millones de visitas”.
https://www.youtube.com/watch?v=nijqswSRpdk
¿Conoces la newsletter mensual de publicidad y marketing digital de Adevinta? ¡Suscríbete aquí y no te pierdas las novedades del sector!
Adevinta ASA
Utilizamos cookies propias y de terceros para medir el tráfico en nuestro sitio web y con fines técnicos, de personalización y análisis en función de los datos de navegación. Para seguir navegando por el Sitio Web debe aceptar o configurar las cookies que se aplicarán a su navegación. Para más información, puedes revisar nuestra Política de Cookies.