Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Conoce dónde se encuentran nuestras oficinas en España o contacta directamente con nuestros marketplaces para que puedan ayudarte con tu consulta.
Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
Nuestros comunicados de prensa, próximos eventos y recursos de marca, ¡en tus manos!
Descubre cómo impulsar tu negocio con campañas efectivas.
Este martes se ha presentado el Estudio mobile y conectividad inteligente 2021 elaborado por IAB Spain y GfK y patrocinado por Adevinta Spain. Un evento online en el que han participado Fernando Zorita, manager strategic account automotive en Adevinta Spain; Belén Vila, ejecutiva de marketing e investigación en IAB Spain; y Rosario Borrego, digital analytics manager en GfK.
Este estudio tiene el objetivo de conocer con mayor profundidad cómo es el mercado mobile en España, la conectividad entre dispositivos y la importancia que tiene para las marcas. Asimismo, también incide en las posibilidades que existen a la hora de realizar campañas publicitarias en dispositivos móviles. Un estudio del que se extraen insights como, por ejemplo:
Durante el evento de presentación, Fernando Zorita, manager strategic account automotive en Adevinta Spain, ha señalado que "anunciantes, agencias y publishers trabajamos cada día para conseguir llegar a nuestra audiencia en el momento adecuado, con el mensaje idóneo y en el dispositivo correcto". Por ello, este estudio tiene un gran valor para la industria: "ahondar en cómo el uso de dispositivos como los smartphones, las Smart TV o los ordenadores portátiles, seguro que nos da nuevos insights para seguir haciendo cada día mejores campañas de publicidad".
https://www.youtube.com/watch?v=vyoSjsSqcUw
¿Conoces la newsletter mensual de publicidad y marketing digital de Adevinta? ¡Suscríbete aquí y no te pierdas las novedades del sector!
Adevinta ASA
Utilizamos cookies propias y de terceros para medir el tráfico en nuestro sitio web y con fines técnicos, de personalización y análisis en función de los datos de navegación. Para seguir navegando por el Sitio Web debe aceptar o configurar las cookies que se aplicarán a su navegación. Para más información, puedes revisar nuestra Política de Cookies.