Location selector
adevinta.es
Location selector Location selector

Adevinta Spain refuerza su vertical de Real Estate con la adquisición del CRM inmobiliario Inmoweb

  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email
  • La compañía sigue apostando por adquisiciones que aceleren y aporten valor en sus mercados clave.
  • Inmoweb, CRM inmobiliario de referencia en el mercado.

Barcelona, 31 de enero de 2023. Adevinta Spain, compañía propietaria de los marketplaces Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios, ha anunciado la adquisición de Inmoweb. La compra supone la incorporación en la compañía de un CRM inmobiliario de referencia en el mercado que permite a las agencias unificar todas las gestiones de la inmobiliaria como única herramienta.

De esta forma, Adevinta refuerza su foco en el sector inmobiliario, negocio prioritario para la compañía, ya que ampliará la oferta de productos y servicios disponibles para todos los profesionales del sector en España. . Se trata, pues, de un nuevo ejemplo de cómo Adevinta sigue atenta a las oportunidades que presenta el mercado para seguir expandiendo su valor en los verticales en los que opera.

En este sentido, el CEO de Adevinta Spain, Román Campa, destaca: “La historia de Adevinta está llena de adquisiciones que, a lo largo de los años, han acelerado nuestros negocios y han contribuido a nuestras posiciones de liderazgo. Ahora incorporamos Inmoweb a nuestro portfolio con la confianza de que van a seguir creciendo y ofreciendo soluciones excelentes a disposición de todas las inmobiliarias de España.”

Inmoweb cuenta con un equipo de nueve personas que, desde sus oficinas de Madrid, seguirán operando de forma autónoma.

¿Quieres saber más sobre Adevinta Spain?