Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
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Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
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Descubre cómo impulsar tu negocio con campañas efectivas.
Cuando se hace referencia a campañas de publicidad programática es habitual imaginarse a un gran número de máquinas procesando data a gran velocidad, casi como si fuera una película de ciencia ficción. Y en cierto modo es así, el DSP, el AdExchange o el DMP son plataformas que permiten la ejecución de estas campañas pero, ¿cómo funcionan? En el caso del DSP, el árbol de campaña permite configurar los parámetros con los que luego se ejecuta la campaña.
Es el cuadro de mandos en el que se hacen los ajustes que establecen cómo, a quién, cuándo, en qué sitios, a qué precios y con qué frecuencias se ejecutará la campaña. El término árbol de campaña en este contexto hace referencia a la jerarquía de objetos relacionados con la campaña que se encuentran en el DSP y que son seleccionados por la parte compradora.
Configurar el árbol de campaña en el DSP es el primer paso para comprar medios. Aunque es un procedimiento sencillo, tiene mucha importancia: de una buena configuración en los primeros niveles del árbol de campaña dependerá la efectividad de la campaña.
Descarga aquí la lámina sobre el árbol de campaña.
Esta jerarquía está formada por cuatro niveles que hay que configurar antes de lanzar una campaña con publicidad programática. Uno de los aspectos clave en este proceso es que todo lo que se establece en los primeros niveles, condiciona a los siguientes y, por tanto, el desarrollo posterior de la campaña. Pero, ¿cuáles son esos niveles?
Una vez que se ha completado todo este proceso, se puede lanzar la campaña. Pese a que no tiene demasiadas complicaciones, este procedimiento requiere de la máxima atención para poder optimizar la inversión al máximo y alcanzar los objetivos de la campaña.
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