Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Conoce dónde se encuentran nuestras oficinas en España o contacta directamente con nuestros marketplaces para que puedan ayudarte con tu consulta.
Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
Nuestros comunicados de prensa, próximos eventos y recursos de marca, ¡en tus manos!
Descubre cómo impulsar tu negocio con campañas efectivas.
Si los usuarios objetivos de tu marca navegan por cientos de sitios y aplicaciones cada día, ¿por qué esperar a que lleguen a tu página web para impactarles con los mensajes que tienes para ellos? Extensión de audiencia (audience extension) es el nombre que se le da a la identificación de esos usuarios relevantes a los que se impacta con el mensaje adecuado en su navegación a lo largo de internet.
El elemento fundamental para lograrlo son las cookies por las que siempre nos pregunta el navegador cuando entras en una página nueva. A través de este pequeño archivo, el administrador de la página web visitada obtiene información relevante sobre el usuario: dispositivo desde el que se conecta, estadísticas de uso, enlaces a redes sociales, preferencias personales, etc.
De este modo, progresivamente, se va obteniendo un perfil cada vez más detallado de cada visitante y esa información es la que nutre la data de cualquier empresa. El first party data (datos de calidad propios de la empresa) es el material con el que se realiza la extensión de audiencia y se articula en cuatro bloques de datos complementarios:
Con las características específicas que se seleccionen en cada bloque se van creando diferentes perfiles homogéneos de usuarios objetivos a los que se rastrea para impactarles con publicidad relevante allá donde naveguen.
Gracias a la extensión de audiencia, los anunciantes consiguen llegar a un público específico que es muy interesante para ellos en un mayor volumen y aplicando la frecuencia necesaria.
No sólo eso, sino que además se evita que haya una saturación de publicidad repetidas en los mismos sites. Un mensaje concreto dirigido al público adecuado puede tener más visibilidad e interaccion si se coloca en un lugar distinto al habitual, en páginas de interés para el lector, que puede ser más receptivo a esos mensajes. Al cambiar de escenario, esas publicidades crean nuevas asociaciones contextuales en la mente del consumidor.
Por último, el usuario recibe mensajes que pueden ser de mayor interés para él. Si está en una ciudad que no conoce puede serle muy útil un anuncio geolocalizado de un restaurante para cenar esta noche; pero si estás buscando una receta para preparar hoy en casa y la data sabe que estás pensando comprarte un coche, ¿te atraerá más un anuncio de una marca de motor o de un restaurante? Y en ese post, entre los ingredientes y el paso a paso de la elaboración, puede encontrar el coche con el que hacer cientos de miles de kilómetros los próximos diez años.
Si quieres aprender con los mejores expertos en publicidad programática, entra en la Programmatic University de Adevinta Spain. En esta plataforma formativa online encontrarás cursos de publicidad programática gratuitos para que aprendas todo lo que necesitas sobre esta nueva técnica de compraventa de publicidad digital. Conviértete en experto en programática con Adevinta Spain.
Adevinta ASA
Utilizamos cookies propias y de terceros para medir el tráfico en nuestro sitio web y con fines técnicos, de personalización y análisis en función de los datos de navegación. Para seguir navegando por el Sitio Web debe aceptar o configurar las cookies que se aplicarán a su navegación. Para más información, puedes revisar nuestra Política de Cookies.