Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Conoce dónde se encuentran nuestras oficinas en España o contacta directamente con nuestros marketplaces para que puedan ayudarte con tu consulta.
Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
Nuestros comunicados de prensa, próximos eventos y recursos de marca, ¡en tus manos!
Descubre cómo impulsar tu negocio con campañas efectivas.
Conseguir objetivos de branding con una campaña y, al mismo tiempo, obtener resultados propios de performance. Esto, que hasta hace poco parecía algo difícilmente alcanzable, con una buena estrategia digital y una buena planificación ahora es posible. Y en este post te explicamos por qué el brandformance está abriendo nuevos caminos y cómo ejecutarlo con acierto.
Básicamente, lo que promete el brandformance es conseguir ventas y, al mismo tiempo, posicionar la marca y su mensaje. Es decir, no se busca llegar únicamente a unas cifras vinculadas a las ventas sino que, también se pretende que la marca pueda lograr el conocimiento y, a ser posible, el reconocimiento del usuario.
Desarrollar una campaña de estas características es muy tentador pero, para hacerlo bien, hay que tener en cuenta una serie de claves. Esto significa que es conveniente considerar dentro del proceso los siguientes pasos:
Desarrollar una campaña de brandformance, aunque pueda parecer inicialmente más complejo, tiene grandes ventajas para los anunciantes. Además, cuando la campaña se desarrolla en marketplaces con first party data de calidad, como sucede en el caso de Milanuncios o cualquiera de los portales de Adevinta Spain (Fotocasa, Habitaclia, Infojobs, coches.net, motos.net y Milanuncios), las ventajas del brandformance se amplifican:
En definitiva, hacer una campaña de brandformance es posible y beneficioso si se sabe cómo y se busca apoyo en los partners idóneos. Y, sobre todo, si se encuentra el equilibrio entre branding y performance.
¿Conoces la newsletter mensual de publicidad y marketing digital de Adevinta? ¡Suscríbete aquí y no te pierdas las novedades del sector!
Adevinta ASA
Utilizamos cookies propias y de terceros para medir el tráfico en nuestro sitio web y con fines técnicos, de personalización y análisis en función de los datos de navegación. Para seguir navegando por el Sitio Web debe aceptar o configurar las cookies que se aplicarán a su navegación. Para más información, puedes revisar nuestra Política de Cookies.