Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Conoce dónde se encuentran nuestras oficinas en España o contacta directamente con nuestros marketplaces para que puedan ayudarte con tu consulta.
Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
Nuestros comunicados de prensa, próximos eventos y recursos de marca, ¡en tus manos!
Descubre cómo impulsar tu negocio con campañas efectivas.
La crisis sanitaria provocada por la COVID-19 ha afectado, y de forma notable, también a la situación económica. No se trata sólo de grandes cifras macroeconómicas, sino del bolsillo de los consumidores. En este escenario, cada euro cuenta y el ahorro es la máxima que determina cada compra. Los primeros estudios de mercado que se están haciendo apuntan en esta dirección. Y esto conduce directamente los marketplaces de clasificados como Milanuncios.
La compra y la venta de productos de segunda mano van a ganar protagonismo: en una situación de incertidumbre ante el futuro económico es evidente que este mercado va a ganar peso. Y oferta y demanda precisan de un lugar de encuentro que ofrezca garantías y variedad.
Pero un site de estas características no sólo es útil para estos usuarios: las marcas pueden encontrar en él un espacio interesante de cara a hacer branding y seguir aportando valor al usuario en el momento que más lo necesita. En el contexto actual ha cobrado especial importancia llegar al usuario idóneo y que las marcas conecten con ellos. Esto supone un esfuerzo de reorganización de la estrategia de marketing para buscar el posicionamiento al lado de su audiencia.
Pero, para poder cumplir los objetivos de la campaña, no sólo hay que tener en cuenta la planificación. También hay una serie de aspectos comunes a cualquier acción de branding en publicidad digital que son determinantes para alcanzar el éxito:
El éxito de una campaña de branding también depende mucho de llegar al usuario en el momento preciso y con el mensaje idóneo. Por ello, desde Milanuncios se trabaja con el objetivo de aprovechar todas las posibilidades de un site de estas características:
Apostar por el branding es apostar por conectar con la audiencia y, para lograrlo, es imprescindible estar donde el usuario está y con el mensaje que necesita en un momento como el actual.
¿Conoces la newsletter mensual de publicidad y marketing digital de Adevinta? ¡Suscríbete aquí y no te pierdas las novedades del sector!
Adevinta ASA
Utilizamos cookies propias y de terceros para medir el tráfico en nuestro sitio web y con fines técnicos, de personalización y análisis en función de los datos de navegación. Para seguir navegando por el Sitio Web debe aceptar o configurar las cookies que se aplicarán a su navegación. Para más información, puedes revisar nuestra Política de Cookies.