Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Conoce dónde se encuentran nuestras oficinas en España o contacta directamente con nuestros marketplaces para que puedan ayudarte con tu consulta.
Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
Nuestros comunicados de prensa, próximos eventos y recursos de marca, ¡en tus manos!
Descubre cómo impulsar tu negocio con campañas efectivas.
Descarga el caso de éxito completo aquí.
El volumen de compras online crece año a año por encima del 30 %. Dentro de este mercado, Correos parte de una posición de liderazgo siendo responsable de más del 42 % de los envíos.
El crecimiento de la categoría, una mayor competencia con servicios especializados y las exigencias de los compradores marcan las tres tendencias que definen la categoría. En primer lugar, los servicios de urgencia y la necesidad de entregas más rápidas. La segunda tendencia es la creación de servicios de valor añadido. Y, por último, la apuesta por la flexibilidad tanto en la entrega como en la recogida para mejorar la experiencia del cliente.
En este contexto, para el negocio de Correos y sus nuevos servicios estratégicos como es el caso de CityPaq es clave entender de verdad al usuario comprador de E-commerce, su principal público estratégico.
Arena Media y Adevinta desarrollaron para Correos un innovador proyecto de medición digital con la finalidad de profundizar en el comportamiento e intereses del público comprador en E-Commerce. Al mismo tiempo, además, se pretendía hacer más eficaz su actividad en el entorno digital.
Para ello se partió de una campaña en medios digitales de CityPaq, dispositivos automáticos de Correos ubicados en sitios públicos y privados que permiten recibir compras online en cualquier momento del día. En esta campaña se realizó una medición con unos objetivos muy concretos que querían ir más allá de los KPI’s principales.
Para poder conseguir el objetivo planteado, se planificó una campaña en diferentes entornos: generalistas y afines a E-commerce. Gracias a la forma de trabar la data en Adevinta, se marcó al usuario en pleno proceso de búsqueda y compra de productos susceptibles de envío para conocer cómo es.
Además, se realizó un estudio de eficacia publicitaria para analizar cómo el uso de data por afinidad influye en los kpi’s de eficacia publicitaria y se optimizó en base a la notoriedad y la conversión.
Gracias a esto se consiguió conocer cómo es el usuario interesado en el servicio de Citipaq, aumentar la consideración de marca y el uso de servicios, optimizar la campaña e identificar insights para aplicar en futuras activaciones.
Si quieres conocer más detalles sobre este caso de éxito, puedes descargártelo completo pinchando aquí.
Adevinta ASA
Utilizamos cookies propias y de terceros para medir el tráfico en nuestro sitio web y con fines técnicos, de personalización y análisis en función de los datos de navegación. Para seguir navegando por el Sitio Web debe aceptar o configurar las cookies que se aplicarán a su navegación. Para más información, puedes revisar nuestra Política de Cookies.