Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
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Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
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Los usuarios de hoy son distintos a los de ayer, aunque sean las mismos. El vertiginoso ritmo de la sociedad puede llevar a las personas a modificar sus hábitos de consumo, sus intereses y sus prioridades constantemente. Y adaptarse a ello no es una tarea sencilla para los profesionales del marketing. Por eso, el closed loop marketing o marketing de circuito cerrado pretende darle la vuelta a la tortilla. Primero aprovecha la data de los propios usuarios para comprender al cliente y después adapta las acciones a él.
Tal y como lo definen desde Outbrain, el closed loop marketing (CLM) depende directamente de los datos del cliente. A partir de esa data, con esta metodología se busca comprender al cliente. Y también ver el momento en el que se encuentra para adaptar al máximo cada interacción que se realiza con él. De esta forma, el comportamiento del cliente, las ventas y el marketing interactúan constantemente en bucle.
Gracias al closed loop marketing se conectan los esfuerzos del equipo de marketing con los que realizan desde el área de ventas. Tal y como explican desde SalesBlink, el marketing de circuito cerrado ofrece un análisis basado en datos. Y esto puede atajar problemas como, por ejemplo:
El proceso del marketing de circuito cerrado comienza con la llegada de un visitante a una web y se completa cuando se convierte en cliente. Desde Hubspot explican cómo es este proceso del closed loop marketing en cuatro pasos:
Apostar por el closed loop marketing supone incrementar las conversiones . Y, además obtener un conocimiento holístico de los usuarios que, bien aprovechado, también permite una mejor gestión de los recursos destinados a cada acción.
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