Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
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Durante los últimos meses, el metaverso ha acaparado las miradas de los departamentos de marketing y publicidad. Y es que, el metaverso apunta a consolidarse como un espacio digital de entretenimiento para muchas personas, especialmente, las más jóvenes. Así que, si están las personas, deben estar las marcas. Pero, antes de lanzarse a la piscina es conveniente saber algunas claves para hacer publicidad en el metaverso.
Tal y como ya explicábamos en este post, el metaverso es una realidad digital a la que se accede a través de diferentes dispositivos electrónicos. Un entorno en el que se puede interactuar con otros usuarios y que, además, se caracteriza porque, incluso cuando el usuario no está conectado, esta realidad mantiene su actividad.
Otra de las claves del metaverso es la infinidad de aplicaciones que tiene. Puede convertirse en un espacio para los videojuegos, la formación, el turismo, el retail… En definitiva, en cualquier sector cabe el metaverso.
La publicidad va a poder beneficiarse de todas las posibilidades que ofrece el metaverso. Un nuevo entorno o, mejor dicho, una infinidad de entornos nuevos, para conectar a las marcas con su público. En este sentido, desde Arrontes y Barrera señalan algunas de las aplicaciones del metaverso en publicidad digital:
Más allá de sus múltiples aplicaciones, a la hora de hacer publicidad en el metaverso no todo vale. Por eso, si queremos que cualquier acción en este ámbito llegue a buen puerto, hay algunos consejos que debemos tener en cuenta. En este sentido, desde la compañía NothingAD señalan algunas claves que recoge Marketing Directo:
En definitiva, hablar de metaverso supone hablar de innovación, de tecnología, de futuro… y también de presente. Así que, es el momento de seguir uniendo la creatividad al desarrollo tecnológico para seguir acompañando a los usuarios, esta vez por los metaversos.
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