Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Conoce dónde se encuentran nuestras oficinas en España o contacta directamente con nuestros marketplaces para que puedan ayudarte con tu consulta.
Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
Nuestros comunicados de prensa, próximos eventos y recursos de marca, ¡en tus manos!
Descubre cómo impulsar tu negocio con campañas efectivas.
Esta sea probablemente la pregunta del millón:
¿cuáles son las tendencias y las claves en el 2021 para dar una mejor atención a clientes y usuarios?
Herènia Casas, nuestra Customer Satisfaction Director, tiene las respuestas en su creativo artículo Los 5 sentidos de la atención digital, publicado en el Libro de Tendencias del Contact Center de la AEERC- 2021.
La Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes reúne en esta publicación la visión de 74 profesionales y expertos en Atención al Cliente de importantes empresas, que expresan su opinión sobre el cambio de marcha que ha supuesto el 2020 para que podamos adelantarnos a las necesidades de los clientes y del entorno digital.
Como cada año, Herènia ha participado en este libro con un artículo de opinión. Esta vez ha reflexionado sobre cómo debemos agudizar los sentidos para mejorar nuestra atención al cliente: “Los sentidos nos permiten conocer el entorno y responder a él. Actualmente es muy importante utilizarlos para adaptarnos, optimizar esfuerzos y maximizar eficiencia. El ejemplo más reciente: el teletrabajo”.
¿Te has quedado con ganas de más? Aquí tienes el enlace al artículo completo, haz clic en la imagen y resérvate 10 minutos para leerlo y disfrútalo.
Adevinta ASA
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