Location selector
adevinta.es
Location selector Location selector

Continúan los #AdevintaSpainMeetUp con el equipo de tech & product

  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email
  • Durante el mes de junio nuestras oficinas de Barcelona han acogido eventos de networking junto a Glovo, Friends of Figma y Barcelona Analytics

La temporada de Meetups pre-verano ha avanzado con fuerza en Adevinta Spain. Durante el mes de junio, nuestras oficinas de Barcelona han acogido tres eventos de networking organizados por la comunidad de tech & product que han servido para poner en valor nuestra compañía, nuestros productos y compartir el conocimiento de los/as Adevintans.

El 7 de junio, el equipo de Data Science de Infojobs, liderado por Didac Fortuny, organizó junto a Glovo un evento para hablar sobre soluciones de producto basadas en técnicas de Machine Learning en empresas punteras del sector que dio lugar a un diálogo muy enriquecedor. 

Mientras que la compañía catalana de compra, recogida y envío de pedidos expuso la evolución de su solución de raking para ordenar los restaurantes en la aplicación en cientos de ciudades, nuestro equipo de Jobs compartió las claves de una solución diseñada e implementada en la casa para extraer información estructurada de CVs, lo que supone uno de los principales problemas que la Inteligencia Artificial está atacando actualmente en el sector de los portales de búsqueda de empleo.

Algunos días más tarde, el 21 de junio, fue el turno del equipazo de UX. Con Sara Canalis, Turo López y Marc Garrido a la cabeza, el equipo explicó cómo una organización con múltiples verticales como Adevinta Spain integra la interfaz de diseño Figma dentro de los product sprints de cada grupo de trabajo. 

Un repaso por la metodología de diseño que nos permitió conocer la way of working que se aplica en cada equipo con ejemplos de uso de la plataforma por parte de todos los perfiles involucrados: desde diseñadores, a usuarios pasando por tech, producto y otros stakeholders.

La sesión completa puede consultarse aquí.

Por último, el 28 de junio el equipo de Data volvió a la carga de nuevo con Didac Fortuny como impulsor. Junto a la organización sin ánimo de lucro BCN Analytics organizamos una sesión de follow-up del #DatathonAgainstRacism que acogimos en el mes de marzo. 

Los equipos ganadores de la competición compartieron el detalle de sus modelos para detectar el discurso de odio en redes sociales. Una interesante iniciativa que pone en valor nuestro compromiso para crear un futuro con las mismas oportunidades para todos y todas.

El vídeo del evento puede verse aquí.

A la vuelta del Summer Break retomaremos los Meetups para seguir compartiendo y ampliando el conocimiento de nuestros/as Adevintans. Y recuerda, si te apetece organizar un evento, no dudes en contactar a nuestro equipo de Employer Branding.

¿Quieres saber más sobre Adevinta Spain?