Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
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Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
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La data, protagonista absoluta en el marketing digital en la última década, es una herramienta esencial para cualquier campaña. Pero la data no es el tesoro, sino la pala con la que hay que cavar para encontrarlo. La publicidad, lo que realmente valora, es el conocimiento del usuario. Y eso es lo que ofrece Data Insights de Adevinta Spain.
Data Insights es un informe detallado sobre el desarrollo de una campaña publicitaria. Se analiza para el anunciante el impacto de sus inserciones en diferentes publishers poniéndolo en relación con la data propia de Adevinta, que tiene la virtud de conocer los intereses de los usuarios en momentos de toma de decisiones importantes (vehículo, vivienda, empleo). Todo ello con el objetivo de ir creando el usuario-tipo de la campaña, para descubrir qué características tiene y qué intereses personales son los que mejor funcionan.
El informe analiza tanto el clic como la conversión y tiene además la ventaja de ser comparativo: se puede analizar en relación con otro producto de la misma empresa, con el conjunto del mercado, con otro periodo de la campaña, etc. De este modo, se puede descubrir qué diferencias tiene la audiencia de una marca respecto a otras del sector o si se ha conseguido avanzar en determinados segmentos respecto a la campaña anterior, por poner dos ejemplos. Un compendio de datos objetivos perfectamente ordenado que refleja la composición de la audiencia de la campaña y el grado de eficacia sobre cada grupo.
Todo este proceso conduce a la definición de clusters (agrupaciones de características), la parte subjetiva y más cercana a lo que entendemos por conocimiento del usuario. Data Insights ofrece descripciones precisas basadas en los datos: quiénes son los que clican, quiénes tienen consideración hacia la marca, sobre quiénes hay que reforzar el posicionamiento...
Puedes descargarte la infografía aquí.
El informe que se obtiene ofrece, por tanto, un conocimiento preciso del usuario. Y eso tiene ventajas concretas:
Si invertir en conocimiento es una garantía de rentabilidad, en el caso de Data Insights, las oportunidades de mejorar el retorno en las campañas publicitarias están a un informe de distancia.
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