Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Conoce dónde se encuentran nuestras oficinas en España o contacta directamente con nuestros marketplaces para que puedan ayudarte con tu consulta.
Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
Nuestros comunicados de prensa, próximos eventos y recursos de marca, ¡en tus manos!
Descubre cómo impulsar tu negocio con campañas efectivas.
José Manuel Olano, Programmatic Expert Manager de Adevinta, participó el pasado jueves en el Deals Workshop organizado por AppNexus-Xandr para hablar sobre cómo sacar el máximo partido a los deals, qué opciones ofrecen a día de hoy y cuáles son las principales tendencias.
Bajo el título “PMP full funnel: adecuarnos al usuario”, Olano ofreció una ponencia a los asistentes en la que abordó cómo la disrupción digital ha sofisticado el modelo de relación entre la empresa y el cliente. Explicó como en la actualidad, en el ecosistema de la publicidad programátca, existen unos pilares estratégicos clave como el trading desk, el Smart data o el brand safe.
Además, el Programmatic Expert Manager de Adevinta explicó que el entendimiento del ecosistema publicitario actual y el uso de data en función de cada tecnología es una de las claves para poder realizar campañas de éxito.
Otro de los aspectos que se trató durante el evento fue el conocimiento del usuario, una cuestión relevante a la hora de activar los deals y trabajar con ellos. Olano, a lo largo de la ponencia, también hizo hincapié en la importancia de la cualificación de la data y de desarrollar una full data activation strategy que permita cubrir todas las fases del funnel y tener un conocimiento adecuado del usuario.
Si quieres aprender con los mejores expertos en publicidad programática, entra en la Programmatic University de Adevinta. En esta plataforma formativa online encontrarás cursos de publicidad programática gratuitos para que aprendas todo lo que necesitas sobre esta nueva técnica de compraventa de publicidad digital. Conviértete en experto en programática con Adevinta.
Adevinta ASA
Utilizamos cookies propias y de terceros para medir el tráfico en nuestro sitio web y con fines técnicos, de personalización y análisis en función de los datos de navegación. Para seguir navegando por el Sitio Web debe aceptar o configurar las cookies que se aplicarán a su navegación. Para más información, puedes revisar nuestra Política de Cookies.