Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Conoce dónde se encuentran nuestras oficinas en España o contacta directamente con nuestros marketplaces para que puedan ayudarte con tu consulta.
Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
Nuestros comunicados de prensa, próximos eventos y recursos de marca, ¡en tus manos!
Descubre cómo impulsar tu negocio con campañas efectivas.
Adevinta Spain ha formado parte de la última edición del Inspirational de IAB Spain, un evento de referencia para los profesionales del marketing y de la publicidad digital que este año se ha realizado por primera vez de manera online entre los días 5 y 8 de octubre. José Manuel Olano, programmatic expert manager de Adevinta Spain formó parte de una de las ponencias de la sala data del Inspirational.
Concretamente, esta mesa redonda tenía por título el auge del 1st party data: apuesta segura en tiempos de incertidumbre. En ella participaron Iván Montoto (Xandr), Antonio Hontoria (Warner Bros Entertainment), Marc Ginjaume (Zeotap) y Sandra Sotelo (PHD). De esta manera, se contó con una representación de los principales intervinientes en el mercado publicitario: anunciantes, agencia, proveedores de data y puplishers.
José Manuel Olano destaca que en esta mesa redonda: “tuvimos la oportunidad de exponer cómo Adevinta trabaja con el First Party Data, que cambios estimamos que va a ver en el futuro ante una vida sin cookies y cual es la interrelación que existe entre los distintos componentes del mercado y cuales son nuestros deseos para evolucionar y llegar más allá en el trabajo que estamos desarrollando”.
Asimismo, destaca "el agradecimiento a los asistentes, a los grandes profesionales que participaron en la mesa redonda y a @xandr por contar con nosotros como empresa en la que la first party data o conocimiento de nuestros usuarios es algo fundamental".
Adevinta ASA
Utilizamos cookies propias y de terceros para medir el tráfico en nuestro sitio web y con fines técnicos, de personalización y análisis en función de los datos de navegación. Para seguir navegando por el Sitio Web debe aceptar o configurar las cookies que se aplicarán a su navegación. Para más información, puedes revisar nuestra Política de Cookies.