Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
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Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
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Desde la llegada primero del e-mail y luego de los e-commerce, nos hemos ido acostumbrando poco a poco a la aparición de muchas palabras acompañadas de una e previa, un prefijo que pone electrónica y cambia conceptos. El e-retail, las e-homes o la e-mobility son ya parte de nuestras vidas gracias a la digitalización de nuestras rutinas, tanto personales como profesionales.
Esta revolución en muchos casos también supone un reto para las marcas, que se tienen que adaptar a una nueva forma de vida y nuevos hábitos de consumo. El proceso de compra de cada producto ha cambiado a lo largo del tiempo y, en consecuencia, la publicidad también se ha tenido que adaptar para seguir haciendo su función. ¿Esta evolución se va a extender a otros ámbitos?
Tener ciudades más sostenibles y que aprovechen mejor los recursos es uno de los retos de las sociedades para reducir el impacto medioambiental y la tecnología puede ser una aliada. Es precisamente a eso a lo que se refiere el concepto de smart cities. Pero este cambio hacia un nuevo modelo de ciudad no es viable sin una nueva forma de moverse por ellas.
La movilidad inteligente o e-mobility es precisamente eso. Un concepto que, tal y como apuntan desde Fundación Endesa, es algo más que la movilidad eléctrica. Se trata de combinar distintos tipos de movilidad (transporte público o privado, a pie o bicicleta) para ahorrar costes económicos, ambientales y de tiempo.
El coche eléctrico, que es uno de los grandes atractivos de la e-mobility, utiliza motores alimentados por electricidad. Esto tiene algunas ventajas como la disminución de las emisiones de CO2 a la atmósfera o una mayor sencillez técnica.
Los smartphones contienen una gran parte de nuestras vidas. Se utilizan para hacer fotos, para pagar, para trabajar… Por eso, no es de extrañar que cada vez más aparatos estén conectados con él para agilizar otros procesos. De hecho, esta es una de las bases del concepto e-home.
Controlar la calefacción, la iluminación del hogar, abrir y cerrar las cortinas o, incluso, pedirle a la cafetera que prepare un café desde la cama son acciones que se pueden hacer desde el móvil, aunque aún no sea lo habitual.
Estas conexiones entre hogar y smartphone se irán abriendo hueco poco a poco en nuestras vidas para que, como dicen desde eHome Spain, en el futuro podamos salir de casa con la certeza de que, al volver, todo estará a nuestro gusto.
Crear una experiencia de marca es todo un reto. Tradicionalmente, la construcción de esta experiencia se había basado el apoyo en los puntos de venta o el propio producto. Sin embargo, con el auge de los e-commerce también está creciendo la necesidad de trasladar esa experiencia a los comercios online.
Y es ahí donde el e-retail cobra sentido. Como explican Ivan Díaz, senior Brand consultant de @AlotroladoB en Branzai, el e-retail hace referencia a “plataformas digitales que nos permitan crear y replicar esas experiencias del plano físico en un mundo virtual”. Un trabajo que no consite en “replicar exactamente el modelo y las experiencias, sino de construir y reinterpretar los valores, personalidad y propuesta de marca en un canal que sirve para crear una experiencia de marca tan válida como el de cualquier otro punto”.
En resumidas cuentas, la evolución de la vida de las personas y de las marcas pasa por una adaptación a un modelo más inteligente, sostenible y, sobre todo, digital.
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