El Volkswagen Passat y la BMW S1000 XR ganan los Schibsted Motor Awards

  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email

Los portales de motor coches.net y motos.net, entregaron anoche en el Domo Complutense de Madrid los galardones a los coches y motos ganadores de la primera edición de los Schibsted Motor Awards.

El Volkswagen Passat y la BMW S1000 XR fueron los vencedores absolutos de la velada al proclamarse Mejor coche y Mejor moto del año en las categorías absoluta, además de ganadores en sus respectivas categorías: Berlinas medias y grandes, y Turismo.

El evento, conducido por el presentador de televisión Marc Martín y el piloto Albert Llovera, contó con la presencia de galardonados, representantes de las asociaciones del sector, organismos oficiales y marcas de coches y motos.

Frode Nordseth, CEO de SCM Spain, destacó que “nuestro objetivo es convertirnos en un socio aún más importante para la industria del automóvil en España y ayudar en su crecimiento construyendo una relación a largo plazo. Nordseth explicó que ser socios implica que marcas, sector y SCM Spain “debemos desafiarnos mutuamente, trabajar juntos en el desarrollo empresarial y encontrar nuevas soluciones para crear la mejor experiencia posible para nuestros usuarios y clientes comunes”.

Esta primera edición ha contado con la participación de cerca de 80.000 usuarios de los portales coches.net y motos.net que han sido los únicos responsables de elegir a los ganadores en las diferentes categorías propuestas.

Premio a las mejores campañas publicitarias

Las campañas publicitarias de Volkswagen y BMW triunfaron ayer en los Schibsted Motor Awards.

Volkswagen se hizo con el galardón a la Mejor campaña de coches.net por el anuncio del lanzamiento de su nuevo modelo e-up!, mientras que la otra marca alemana, BMW, logró el premio a la Mejor campaña en el portal motos.net por su Make Life A Ride.

El jurado, formado por profesionales del sector del marketing y la publicidad, fue el encargado de escoger las campañas ganadoras - entre diez finalistas -, las cuales se valoraron por su creatividad y su capacidad para transmitir y cubrir el objetivo de la misma.

El Seat León y la KTM 390 RC ya tienen dueño

Durante el acto de entrega de los Schibsted Motor Awards también se dio a conocer el nombre de los usuarios ganadores del Seat León y de la KTM 390 RC. Ambos vencedores fueron elegidos mediante sorteo entre todos los votantes.

¿Quieres saber más sobre Adevinta Spain?