Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Conoce dónde se encuentran nuestras oficinas en España o contacta directamente con nuestros marketplaces para que puedan ayudarte con tu consulta.
Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
Nuestros comunicados de prensa, próximos eventos y recursos de marca, ¡en tus manos!
Descubre cómo impulsar tu negocio con campañas efectivas.
Nigel Gilbert es un pionero de medios digitales. Como VP de Strategic Development de AppNexus para EMEA, Nigel es el encargado de liderar el desarrollo de la publicidad programática en Europa para la mayor empresa independiente de tecnología publicitaria del mundo.
Antes de trabajar con AppNexus, Nigel fundó Unamis, la mayor red de editores digitales del Reino Unido. Como Director Comercial de la compañía, se encargó de gestionar y establecer relaciones comerciales con empresas como Channel5, BBC o la Bolsa de Valores de Londres. Su siguiente etapa profesional lo llevó a Orange, donde lideró durante un año su Ad Market para Francia y Reino Unido.
El pasado 1 de febrero estuvo en Schibsted Next para hablarnos de los próximos retos y tendencias dentro de la industria publicitaria. En concreto, de las próximas innovaciones en publicidad programática y gestión de la data, así como, lo próximos cambios en la legislación europea. Compartimos la entrevista que nos concedió antes de empezar el evento.
[embed]https://www.youtube.com/watch?v=dtLNCXtbBdM&t=2s[/embed]
Adevinta ASA
Utilizamos cookies propias y de terceros para medir el tráfico en nuestro sitio web y con fines técnicos, de personalización y análisis en función de los datos de navegación. Para seguir navegando por el Sitio Web debe aceptar o configurar las cookies que se aplicarán a su navegación. Para más información, puedes revisar nuestra Política de Cookies.