Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
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Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
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La revista Relación Cliente, referente en el sector, dedica un reportaje al caso de nuestro Customer Care Service
Relación Cliente, la web de noticias sobre Relación con el Cliente y Contact Centers, ha publicado un reportaje del equipo de Customer Care de Schibsted Spain en su número de junio. En el magazín destacan, entre otros temas, cómo la compañía sitúa a las personas en el corazón de la compañía, la importancia de tener sensibilidad por el usuario, la experiencia con el CEX, el entorno digital...
Los agentes del Customer Care Service de Schibsted Spain son optimistas y comprometidos con los clientes y tienen capacidad de trabajo, organización y empatía a la hora de atender a todas las demandas, algo que enorgullece a la compañía. Este servicio atiende 94.000 peticiones mensuales, de las cuales el 40% son vía telefónica, el 50% a través de correo electrónico y el 10% a través de las redes sociales de la empresa.
“Es básico que toda la compañía tenga sensibilidad por el usuario: para Schibsted Spain el cliente es el centro de la organización y se le cuida y considera desde todas las áreas”, señala en el artículo Encarna Castón, directora de Atención al Cliente y Televenta de Schibsted Spain, quien añade que la compañía trabaja “para desarrollar soluciones y mejorar los servicios en base a las necesidades del cliente con un gran equipo: invertimos en las personas, en su desarrollo y formación como elemento clave de la calidad del servicio”.
Podéis leer el reportaje completo aquí.
Relación Cliente forma parte de IFAES, Internacional Faculty For Executives, experto en el desarrollo del capital humano mediante la formación del sector del Contact Center y de la Relación con el Cliente.
Esta nueva publicación, con la que se sigue visibilizando la gran labor del Customer Care Service de Schibsted Spain, se suma a otros artículos ya difundidos, como por ejemplo el del premio CRC de Oro al Mejor Atención al Cliente en Canal Online.
Adevinta ASA
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