Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
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El arranque del año es el momento adecuado para mirar hacia delante, para prever la evolución del mercado publicitario y para anticiparse a las necesidades inmediatas. El recientemente publicado Top tendencias digitales 2021 de IAB Spain, patrocinado por Adevinta Spain, es una buena herramienta para hacerlo, ya que recoge las principales claves de negocio del sector de la publicidad digital para los próximos meses. Y una de ellas, como ya viene siendo habitual en los últimos años, es la programática.
Que el Top tendencias digitales haga foco en la publicidad programática no es casualidad. De hecho, según datos de IAB Europe, el 77 % de la publicidad display en Europa ya es programática.
Como ya hemos hablado en otras ocasiones en este blog, esta modalidad de compraventa de publicidad digital tiene numerosas ventajas: gestión y reporting en tiempo real, segmentación según el comportamiento u optimización permanente son algunas de ellas.
Para que la programática siga haciendo las delicias de los players del sector, requiere de una evolución continuada, adaptación a nuevos formatos, mejora tecnológica… Su potencial ya está más que demostrado, pero eso no significa que esté todo resuelto y hay líneas de trabajo en las que seguir trabajando. En concreto, el Top tendencias digitales 2021 señala estas siete:
Además de todas estas tendencias, hay una unión que no se puede perder de vista en 2021: la de la publicidad programática con los native ads. Precisamente, este es el hilo conductor del séptimo capítulo del podcast Advertising Trends by Adevinta, que cuenta con la participación de Kenneth López, sales director Europe en Zemanta-Outbrain.
Que esta combinación perfecta se esté convirtiendo en una realidad no es de extrañar teniendo en cuenta la suma de ventajas que ofrecen. Por un lado, la publicidad nativa permite obtener mejores resultados cuidando el usuario, el contexto y la marca. Y, por otro lado, la publicidad programática ayuda a conseguir que los anuncios lleguen allí donde son realmente efectivos.
Así que, la suma de los native ads y la programática está llamada a dar grandes alegrías a la industria publicitaria en los próximos meses.
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