Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Conoce dónde se encuentran nuestras oficinas en España o contacta directamente con nuestros marketplaces para que puedan ayudarte con tu consulta.
Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
Nuestros comunicados de prensa, próximos eventos y recursos de marca, ¡en tus manos!
Descubre cómo impulsar tu negocio con campañas efectivas.
Desde Schibsted Spain, como expertos en publicidad digital, hemos elaborado junto con IAB Spain, asociación referente de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, el Estudio del mercado laboral en en marketing digital 2018.
El informe, dirigido a Directores de Marketing y agencias de medios, tiene como objetivo conocer cuál es la situación actual del mercado laboral en el sector y cuáles son las principales necesidades y demandas de los profesionales. Ha sido elaborado a partir de 1.150 entrevistas a usuarios de InfoJobs y a profesionales de IAB Spain. como expertos en el sector de la publicidad digital
La presentación del estudio se realizó en una rueda de prensa el pasado jueves, 5 de julio en el Ateneo de Madrid. Las competencias más utilizadas y demandadas en el sector, la satisfacción laboral de los profesionales del marketing digital o su nivel de formación son algunos de los datos que se desprenden de este estudio.
De los datos recogidos en el estudio, destacan los siguientes:
Las competencias más demandadas en el sector del Marketing Digital para 2019 son:
Las temáticas más relevantes en el sector para el próximo año son:
Las principales demandas de los profesionales del sector son:
Puedes descargarte el informe completo aquí o desde la sección estudios del apartado Publicidad.
Adevinta ASA
Utilizamos cookies propias y de terceros para medir el tráfico en nuestro sitio web y con fines técnicos, de personalización y análisis en función de los datos de navegación. Para seguir navegando por el Sitio Web debe aceptar o configurar las cookies que se aplicarán a su navegación. Para más información, puedes revisar nuestra Política de Cookies.