Location selector
adevinta.es
Location selector Location selector

Florence Aretz, Investment Director, presenta en la EU Startup Summit

  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email

Los mercados mundiales están creando más valor que nunca, según informó Florence Aretz, Investment Director de Adevinta, a los principales emprendedores del sector tecnológico durante la cumbre EU-Startups 2019, celebrada en Barcelona.

El emblemático evento reúne a una selección de las empresas emergentes que más dan que hablar en Europa, cuya asistencia les sirve para establecer redes y aprender. “En Adevinta invertimos en los marketplaces del futuro. Adquirimos participaciones minoritarias en startups de plataformas de mercado digitales dentro de nuestros principales segmentos verticales. Contribuimos con el marketing, los datos, las integraciones inteligentes y la experiencia adquirida por ser una de las empresas líderes de los marketplaces a escala mundial”, aseguró Florence al público.

EU-Startups 2019 congregó a 1.200 fundadores de empresas, entusiastas de las startups, compañías, inversores privados ("angel investors"), sociedades de capital riesgo y medios de comunicación de toda Europa. La cumbre, de dos días de duración, es un referente en el establecimiento de redes y un punto de encuentro para aspirantes a empresarios e inversores cuyo objetivo es crear empresas tecnológicas internacionales.

Adevinta expuso las diversas formas en que ayudamos a las empresas de nueva creación a tener éxito, al tiempo que explicó lo que hace nuestro Departamento de Emprendimiento. Buscamos empresas con un impulso tangible, con potencial para trascender su mercado nacional y a las que podamos apoyar con algo más que simplemente recursos financieros.

¿Quieres saber más sobre Adevinta Spain?