Location selector
adevinta.es
Location selector Location selector

Google y Apple recomiendan las apps de Fotocasa y Segundamano

  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email

El esfuerzo de nuestros equipos de Movilidad para mejorar las apps de los portales ha sido recompensado con recomendación y gloria de parte de Google y Apple.

Desde inicios de 2014, nuestro principal objetivo ha sido ofrecer a nuestros usuarios un servicio excelente a través de cualquier dispositivo. Nuestra visión de producto es ser el marketplace al cual se pueda acceder fácilmente desde cualquier dispositivo y lugar.

2014 ha sido un año clave para los equipos de movilidad de la compañía, quienes han trabajado duro para mejorar las apps. Este esfuerzo ahora ha sido recompensado por Google y Apple, quienes han distinguido y escogido a las apps de Fotocasa y Segundamano entre las mejores del año.

 

Fotocasa, una app imprescindible

La aplicación de Fotocasa ha sido destacada en las secciones “Apps más descargadas” y “Apps imprescindibles” de Google Play. El reconocimiento llega de la mano de la nueva versión v4.7. para Android. Esta versión ha sido optimizada para tablets, especialmente para aquellas que usen Android L (la última versión del sistema operativo de Google, también llamada Android 5 o Lollipop). De esta forma, fotocasa se adapta a todo tipo de dispositivos, siendo mucho más práctica y sencilla de usar.

“Mejorar la app para merecer la recomendación de Google ha sido un gran reto para nosotros, pero este reconocimiento definitivamente ha valido el esfuerzo”, comenta Wilfredo Pérez Rivero, Mobile Tech Lead en Fotocasa.

Segundamano, entre las mejores apps de 2014

La aplicación de Segundamano para iPhone ha sido seleccionada por Apple como una de las mejores apps gratis en España. Esta app fue totalmente renovada y relanzada en marzo pasado y ha sido una de las más descargadas en España durante este año.

La app de Segundamano para Android también ha sido seleccionada como una de “las mejores apps del año”, de hecho, por segundo año consecutivo. La última versión de la app (5.0) ha sido revisada y rediseñada completamente basada en ‘Material design’ (el nuevo lenguaje de diseño para Androd) en estrecha colaboración con Google. Esta nueva versión está enfocada en mejorar la experiencia de usuario y permite navegar de forma fácil, rápida e intuitiva.

 

Santiago Dell Aguila, Product Owner Mobile en Segundamano, explica que “movilidad representa retos y grandes oportunidades, y hay muchas cosas por mejorar aún más. El reconocimiento de Apple es alentador tanto para el equipo de Segundamano como para SCM Spain en general. Seguiremos trabajando, cada día, para lograr también el reconocimiento de Google con el distintivo de “Desarrollador destacado”.

 

Read the English version of this article here.

¿Quieres saber más sobre Adevinta Spain?