Gran éxito de convocatoria en nuestro II Concurso de Programática

  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email

Schibsted Spain celebró ayer la II edición del Programmatic Contest. En el evento participaron algunas de las agencias de medios más importantes del país como Contversion, BMind, Publicis, Targetopia, Digital Group, OMD y Amnet. El concurso de programática en esta edición estuvo moderado por Fernando Zorita, comercial del equipo de Industry Experts, y Andrea Martínez, responsable de Marketing Research de Sales Excellence en Schibsted Spain.

Durante el evento, traders de las agencias participantes respondieron a preguntas relacionadas con la publicidad programática. La gran sala en la que tuvo lugar el concurso se ambientó como si fuera el escenario de un concurso televisivo real y fue el lugar donde el equipo formado por César Chico, de BMind; Irene Izquierdo, de OMD; y Víctor García, de Publicis, se alzó con el triunfo.

La celebración del segundo concurso de programática de Schibsted Spain sirvió para poner de manifiesto un año más el gran nivel de programática que existe en nuestro país así como poner en valor las posibilidades de esta modalidad de compraventa de publicidad online.

Si quieres ver cómo fue la edición anterior del Programmatic Contest, te lo contamos aquí.

 

II Edición del Programmatic Contest en imágenes

 

 


Conviértete en experto en publicidad programática

Si quieres aprender con los mejores expertos en publicidad programática, entra en la Programmatic University de Adevinta Spain. En esta plataforma formativa online encontrarás cursos de publicidad programática gratuitos para que aprendas todo lo que necesitas sobre esta nueva técnica de compraventa de publicidad digital. Conviértete en experto en programática con Adevinta Spain.

¿Quieres saber más sobre Adevinta Spain?