Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Conoce dónde se encuentran nuestras oficinas en España o contacta directamente con nuestros marketplaces para que puedan ayudarte con tu consulta.
Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
Nuestros comunicados de prensa, próximos eventos y recursos de marca, ¡en tus manos!
Descubre cómo impulsar tu negocio con campañas efectivas.
Schibsted Spain celebró ayer la II edición del Programmatic Contest. En el evento participaron algunas de las agencias de medios más importantes del país como Contversion, BMind, Publicis, Targetopia, Digital Group, OMD y Amnet. El concurso de programática en esta edición estuvo moderado por Fernando Zorita, comercial del equipo de Industry Experts, y Andrea Martínez, responsable de Marketing Research de Sales Excellence en Schibsted Spain.
Durante el evento, traders de las agencias participantes respondieron a preguntas relacionadas con la publicidad programática. La gran sala en la que tuvo lugar el concurso se ambientó como si fuera el escenario de un concurso televisivo real y fue el lugar donde el equipo formado por César Chico, de BMind; Irene Izquierdo, de OMD; y Víctor García, de Publicis, se alzó con el triunfo.
La celebración del segundo concurso de programática de Schibsted Spain sirvió para poner de manifiesto un año más el gran nivel de programática que existe en nuestro país así como poner en valor las posibilidades de esta modalidad de compraventa de publicidad online.
Si quieres ver cómo fue la edición anterior del Programmatic Contest, te lo contamos aquí.
Si quieres aprender con los mejores expertos en publicidad programática, entra en la Programmatic University de Adevinta Spain. En esta plataforma formativa online encontrarás cursos de publicidad programática gratuitos para que aprendas todo lo que necesitas sobre esta nueva técnica de compraventa de publicidad digital. Conviértete en experto en programática con Adevinta Spain.
Adevinta ASA
Utilizamos cookies propias y de terceros para medir el tráfico en nuestro sitio web y con fines técnicos, de personalización y análisis en función de los datos de navegación. Para seguir navegando por el Sitio Web debe aceptar o configurar las cookies que se aplicarán a su navegación. Para más información, puedes revisar nuestra Política de Cookies.