Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
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Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
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En el sector de la publicidad ya nadie duda de la importancia que tiene un buen contenido. Pero tal vez la industria que más claro tiene esta premisa es la de los juguetes: primero tienes que lograr la atención de los niños (algo que cualquier padre sabe que no es fácil), conseguir que les interesen los personajes y sus aventuras. Y sólo entonces podrás conseguir ocupar el primer puesto en su carta a los Reyes Magos o Papá Noel. Primero los dibujos animados, luego ya llegará el juguete.
Lo que vale para los niños y la industria juguetera también vale, con ciertos ajustes, para los adultos y para cualquier sector. Y la cosa se ha puesto realmente complicada, porque el volumen de consumo de contenidos se ha disparado con la digitalización de la sociedad: hace una década las plataformas de streaming y las redes sociales estaban dando sus primeros pasos y hoy son omnipresentes. La competencia, por tanto, se ha disparado.
La respuesta de los publicitarios no es otra que la búsqueda de un contenido que sea relevante, divierta o emocione para, en último término, aportar valor al usuario. No hay una fórmula mágica para dar con el estímulo realmente atractivo para la audiencia, pero sí que hay algunas claves que pueden ayudar a lograrlo y crear una campaña que sea recordada.
Son tres los ingredientes que no pueden faltar: la data bien utilizada durante todo el proceso, el factor humano para poder interpretar y aprovechar bien la información que ofrecen los datos y, sobre todo, no olvidar que el usuario debe estar en el centro de cualquier acción, que es precisamente lo que con mayor acierto hacen las empresas jugueteras.
Pero esos tres pilares hay que trasladarlos al proceso de creación de un contenido concreto. Y para lograrlo, estos seis consejos pueden resultar verdaderamente útiles:
Cuando se consiguen conjugar bien todos estos factores, aunque no se puede garantizar el éxito, sí que es mucho más sencillo aproximarse a él.
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