Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Conoce dónde se encuentran nuestras oficinas en España o contacta directamente con nuestros marketplaces para que puedan ayudarte con tu consulta.
Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
Nuestros comunicados de prensa, próximos eventos y recursos de marca, ¡en tus manos!
Descubre cómo impulsar tu negocio con campañas efectivas.
La mejora de procesos está siempre a la orden del día de cualquier departamento de cualquier empresa, incluidos los de marketing. Un trabajo en el que las innovaciones tecnológicas tienen mucho que decir. Gracias a ellas, por ejemplo, la automatización ya permite agilizar y dotar de mayor eficacia una gran cantidad de rutinas de muchos grupos de trabajo. Pero ¿qué pasa cuando se da un paso más? Lo que sucede es que se llega al siguiente nivel, al de la hiperautomatización.
Este concepto, según IBM, consiste en automatizar todo lo que en una organización pueda automatizarse. Básicamente lo que se busca con la hiperautomatización es dotar de mayor inteligencia a los procesos de automatización simple. Para ello, se recurre a diferentes herramientas como la inteligencia artificial o la robótica. Algo que, no obstante, debe hacerse siempre con la mente puesta en que ayude a cumplir con los objetivos de la compañía.
Este esfuerzo por mejorar los procesos internos mediante la hiperautomatización va a estar cada vez más presente. De hecho, las previsiones de la consultora Gartner, compañía que acuñó este término por primera vez, apuntan a que el mercado de los softwares especializados en hiperautomatización ronde un volumen de negocio de 600.000 millones de dólares durante 2022.
Aproximarse a la hiperautomatización supone integrar de manera holística diferentes tecnologías en las rutinas de la empresa. En este sentido, Gartner señala seis piezas fundamentales:
Evidentemente, el trabajo de hiperautomatización, para que sea efectivo, se tiene que hacer siempre con la cabeza puesta en la estrategia y objetivos de la empresa. Si se cumple esa premisa inicial y se ejecuta correctamente, la hiperautomatización puede traer consigo beneficios como los que señalan desde ProcessMaker:
Un término como el de hiperautomatización puede sonar complejo. Sin embargo, más allá de la inversión económica, para crear un flujo de trabajo hiperautomatizado solo hacen falta tres pasos:
La hiperautomatización, en resumen, puede ser la base de un nuevo sistema de trabajo en el que la tecnología y las personas refuerzan aún más sus lazos en pro de alcanzar unos objetivos concretos.
¿Conoces la newsletter mensual de publicidad y marketing digital de Adevinta? ¡Suscríbete aquí y no te pierdas las novedades del sector!
Adevinta ASA
Utilizamos cookies propias y de terceros para medir el tráfico en nuestro sitio web y con fines técnicos, de personalización y análisis en función de los datos de navegación. Para seguir navegando por el Sitio Web debe aceptar o configurar las cookies que se aplicarán a su navegación. Para más información, puedes revisar nuestra Política de Cookies.