Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Conoce dónde se encuentran nuestras oficinas en España o contacta directamente con nuestros marketplaces para que puedan ayudarte con tu consulta.
Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
Nuestros comunicados de prensa, próximos eventos y recursos de marca, ¡en tus manos!
Descubre cómo impulsar tu negocio con campañas efectivas.
Schibsted Spain obtuvo en 2015 unos ingresos de 99 millones de euros, un 17% más que el año anterior. El beneficio EBITDA ascendió a 24.7 millones de euros y su margen creció 8 puntos respecto al año anterior, pasando de representar el 17% en 2014 al 25% en 2015.
"Los resultados de 2015 han sido excepcionales y gracias a ellos, España se mantiene como uno de los principales mercados para Schibsted Media Group. Mayoritariamente nuestros ingresos provienen de la publicidad insertada en nuestros portales, pero queremos potenciar e incrementar los ingresos obtenidos a través de los anuncios insertados en nuestras plataformas. Nuestro objetivo es ser un agente relevante en el mercado publicitario online en España haciendo frente a otros, como Google y Facebook", comenta Frode Nordseth, CEO de Schibsted Spain.
Schibsted Spain cerró el Q4 de 2015 con unos ingresos de 26.3 millones de euros
Schibsted Spain obtuvo en 2015 unos ingresos de 26.3 millones de euros, un 20% más que en el Q4 del año anterior. El beneficio EBITDA ascendió a 7 millones de euros.
"El crecimiento conseguido en este último trimestre del año ha venido impulsado principalmente por el mercado de empleo e inmobiliario, además de por la mejora de la situación macroeconómica del país", explica Frode Nordseth.
Más información: Investor Relations Schibsted Media Group
Adevinta ASA
Utilizamos cookies propias y de terceros para medir el tráfico en nuestro sitio web y con fines técnicos, de personalización y análisis en función de los datos de navegación. Para seguir navegando por el Sitio Web debe aceptar o configurar las cookies que se aplicarán a su navegación. Para más información, puedes revisar nuestra Política de Cookies.