Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Conoce dónde se encuentran nuestras oficinas en España o contacta directamente con nuestros marketplaces para que puedan ayudarte con tu consulta.
Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
Nuestros comunicados de prensa, próximos eventos y recursos de marca, ¡en tus manos!
Descubre cómo impulsar tu negocio con campañas efectivas.
IAB Spain, asociación que agrupa a expertos del marketing y de la comunicación digital en nuestro país, ha presentado la 2ª ola del Estudio de Inversión en Medios Digitales. Un informe que arroja unos datos muy positivos para el sector con una recuperación de la inversión ha sido más rápida de lo previsto. Así se estima un crecimiento de la inversión total que oscilará entre el 16% y el 24%, cuando en enero el incremento previsto oscilaba entre el 5 % y el 8 %. El Estudio también revela cómo en 2021 la inversión se ha anualizado.
Asimismo, la 2ª ola del Estudio de Inversión en Medios Digitales prevé un crecimiento para el display que oscile entre el 7 % y el 10 % YoY (el previsto en enero fue entre un 3 % y un 7 %). Por otro lado, la inversióon en branded content, que se vio muy afectada en 2020 por su orientación branding, empieza a levantar el vuelo.
¿Conoces la newsletter mensual de publicidad y marketing digital de Adevinta? ¡Suscríbete aquí y no te pierdas las novedades del sector!
Adevinta ASA
Utilizamos cookies propias y de terceros para medir el tráfico en nuestro sitio web y con fines técnicos, de personalización y análisis en función de los datos de navegación. Para seguir navegando por el Sitio Web debe aceptar o configurar las cookies que se aplicarán a su navegación. Para más información, puedes revisar nuestra Política de Cookies.