La publicidad programática a debate en el primer Schibsted Zoom

  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email

 

Schibsted Spain ha celebrado le primer Schibsted Zoom en la oficina de Madrid, un encuentro entre profesionales expertos del sector del marketing digital en el que profundizamos en temas relacionados con el sector de la publicidad online.

En este encuentro se han reunido diferentes clientes de Schibsted Spain para debatir sobre publicidad programática en una mesa redonda que ha sido moderada por Yago Sosa, Director Comercial de Strategic Accounts en Advertising de Schibsted Spain, y en el que han participado empresas como Viajes El Corte Inglés, Nugg Ad (Grupo Zalando), Santander Consumer, Makro y nuestro partner AppNexus.

Bajo el marco de este primer Schibsted Zoom, expertos anunciantes del sector de la publicidad y el marketing han debatido sobre programática. A lo largo de la mañana, los participantes han abordado cuál es el papel que juega la programática en la consecución de los objetivos de marketing o cómo ha ido evolucionando la estrategia.

También se han abordado cuestiones como la medición en el entorno Mobile y qué ventajas puede aportar este soporte, la aplicación de la GDPR y cómo afecta a esta modalidad de publicidad, el uso de la data para estrategias de prospecting.

Esta sesión ha servido para dar el pistoletazo de salida a los Schibsted Zoom, un encuentro que a partir de ahora creará diálogo y permitirá compartir experiencias entre los expertos del sector.

 

 


Conviértete en experto en publicidad programática

Si quieres aprender con los mejores expertos en publicidad programática, entra en la Programmatic University de Adevinta Spain. En esta plataforma formativa online encontrarás cursos de publicidad programática gratuitos para que aprendas todo lo que necesitas sobre esta nueva técnica de compraventa de publicidad digital. Conviértete en experto en programática con Schibsted Spain.

¿Quieres saber más sobre Adevinta Spain?