Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Conoce dónde se encuentran nuestras oficinas en España o contacta directamente con nuestros marketplaces para que puedan ayudarte con tu consulta.
Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
Nuestros comunicados de prensa, próximos eventos y recursos de marca, ¡en tus manos!
Descubre cómo impulsar tu negocio con campañas efectivas.
Los portales de motor de Adevinta Spain coches.net, motos.net y milanuncios han premiado un año más a los mejores coches y motos del año, ganadores de la sexta edición de los Motor Awards. Este evento, que por primera vez se ha realizado de manera virtual, también ha premiado a las mejores campañas de publicidad digital en 2019 tanto de motos como de coches.
En la categoría de coches, el premio a la mejor campaña ha sido para Volvo Cars por su acción Volvo Trends: mejor campaña branded content de generación de engagement con los usuarios de coches.net. En la categoría de motos, el premio ha sido para BMW Motorrad y su campaña branded content BMW C 400 X.
Como en ocasiones anteriores, en los Motor Awards también se hace mención especial a los videos más vistos en los canales de YouTube de coches.net y motos.net, que cuentan con un promedio de 7 millones de visitas al mes y con más de 950 videos de producción propia entre presentaciones, pruebas y comparativos. Este año, destaca la primer prueba con el Nissan GT-R Nismo 2020 (con 936.397 visualizaciones desde el día de su publicación, hasta el 01 de abril) y el vídeo comparativo de motos Mini Trails 250/300cc (con 223.806 visualizaciones, en el mismo periodo).
https://www.youtube.com/watch?v=Mcfx9GBXwIM&feature=youtu.be
¿Conoces la newsletter mensual de publicidad y marketing digital de Adevinta? ¡Suscríbete aquí y no te pierdas las novedades del sector!
Adevinta ASA
Utilizamos cookies propias y de terceros para medir el tráfico en nuestro sitio web y con fines técnicos, de personalización y análisis en función de los datos de navegación. Para seguir navegando por el Sitio Web debe aceptar o configurar las cookies que se aplicarán a su navegación. Para más información, puedes revisar nuestra Política de Cookies.