Location selector
adevinta.es
Location selector Location selector

Las mejores campañas de publicidad de coches y motos, premiadas en los Motor Awards

  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email

 

Los portales de motor de Adevinta Spain coches.net, motos.net y milanuncios han premiado un año más a los mejores coches y motos del año, ganadores de la sexta edición de los Motor Awards.  Este evento, que por primera vez se ha realizado de manera virtual, también ha premiado a las mejores campañas de publicidad digital en 2019 tanto de motos como de coches.

En la categoría de coches, el premio a la mejor campaña ha sido para Volvo Cars por su acción Volvo Trends: mejor campaña branded content de generación de engagement con los usuarios de coches.net. En la categoría de motos, el premio ha sido para BMW Motorrad y su campaña branded content  BMW C 400  X.

Como en ocasiones anteriores, en los Motor Awards también se hace mención especial a los videos más vistos en los canales de YouTube de coches.net y motos.net, que cuentan con un promedio de 7 millones de visitas al mes y con más de 950 videos de producción propia entre presentaciones, pruebas y comparativos. Este año, destaca la primer prueba con el Nissan GT-R Nismo 2020 (con 936.397 visualizaciones desde el día de su publicación, hasta el 01 de abril) y el vídeo comparativo de motos Mini Trails 250/300cc (con 223.806 visualizaciones, en el mismo periodo).

https://www.youtube.com/watch?v=Mcfx9GBXwIM&feature=youtu.be

 

 

¿Conoces la newsletter mensual de publicidad y marketing digital de Adevinta? ¡Suscríbete aquí y no te pierdas las novedades del sector!

¿Quieres saber más sobre Adevinta Spain?