Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
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Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
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El móvil se ha convertido para muchos en su canal de compra por excelencia. Estamos acostumbrados a hablar sobre la importancia de acompañar al usuario y de adaptar las estrategias a sus necesidades. Y, en esta línea, el m-commerce o mobile commerce busca precisamente esto: brindar al usuario la mejor experiencia de compra posible a través de su smartphone.
El término m-commerce pretende agrupar todo lo relacionado con la compra de productos a través de dispositivos móviles. Una prolongación del e-commerce que pretende dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo de las personas.
Para poner en valor el auge de este concepto y todo lo que conlleva solo hay que echar un vistazo a las cifras. Según la edición del 2021 del estudio Compras online en España elaborado por el Observatorio Nacional de Tecnología y Sociedad, un 66 % de los internautas afirma haber utilizado el smartphone para comprar.
Además, el uso del smartphone para comprar es más acentuado entre los más jóvenes: entre los 16 y 44 años la mitad de las compras online se hacen a través de este dispositivo. Esta cifra decrece conforme avanza la edad, aunque, en todos los segmentos, el móvil es el aparato para, al menos, un 35 % de las operaciones.
Una preferencia por el móvil como dispositivo para comprar que se debe a que lo consideran más cómodo o les gusta más (55 %), a que no disponen del ordenador en el momento de compra (29 %) o a que prefieren las apps a las páginas web (23 %).
Adaptar el proceso de compra al entorno mobile supone amoldarse a las necesidades del usuario para que pueda hacer sus compras cómodamente. Un esfuerzo que, no obstante, tiene muchas ventajas para las empresas:
Poder beneficiarse de todo lo que el m-commerce tiene para ofrecer depende, por supuesto, de implementarlo correctamente. A la hora de realizar este trabajo hay algunos consejos que es conveniente tener en cuenta:
Cuidar todos los elementos de la estrategia de m-commerce y acompañarlo de una buena estrategia digital a todos los niveles son la mejor forma no solo de cerrar más ventas y captar nuevos clientes, sino también de conseguir fidelizarlos.
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