Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Conoce dónde se encuentran nuestras oficinas en España o contacta directamente con nuestros marketplaces para que puedan ayudarte con tu consulta.
Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
Nuestros comunicados de prensa, próximos eventos y recursos de marca, ¡en tus manos!
Descubre cómo impulsar tu negocio con campañas efectivas.
La sostenibilidad cada vez es más importante. En un mundo abarrotado de marcas y de contenido, trabajar desde un punto de vista socialmente responsable tiene más valor que nunca: no solo para obtener un posicionamiento de marca concreto, sino que también es necesario para conectar con el usuario. En este sentido, el marketing consciente promete ser un gran aliado para las marcas.
El marketing consciente o mindful marketing propone acciones que atraen por completo a los usuarios y consiguen que piensen solo en ese preciso instante. Algo que, además, se hace como respuesta a los intereses de las personas y a los cambios que se producen en la sociedad.
Esta forma de entender el marketing se caracteriza, en primer lugar, por su visión user centric. Asimismo, el marketing consciente está directamente relacionado con los valores, la empatía y con la vinculación a diferentes causas sociales. Esto implica que no solo se busca un beneficio propio y para los consumidores, sino que se pretende las acciones de la empresa vayan un paso más allá.
Apostar por estrategias basadas en la sostenibilidad supone, en primer lugar, ser consecuente con el entorno en el que cada compañía realiza su actividad e impulsar un cambio positivo. Pero, más allá de esto, hay algunos beneficios del marketing consciente que justifican aún más su uso. Desde Oink my god señalan los siguientes:
Para elaborar una estrategia de marketing consciente o mindful marketing no todo vale. Desde The Power business school recomiendan tener en cuenta los siguientes consejos:
El marketing consciente es, en resumen, el vehículo perfecto para poner en el mismo nivel a la marca y a sus consumidores. Así, este vínculo entre ambas partes se convertirá en una relación de tú a tú que, no solo beneficiará a marcas y usuarios, sino que también repercutirá positivamente en la sociedad.
¿Conoces la newsletter mensual de publicidad y marketing digital de Adevinta? ¡Suscríbete aquí y no te pierdas las novedades del sector!
Adevinta ASA
Utilizamos cookies propias y de terceros para medir el tráfico en nuestro sitio web y con fines técnicos, de personalización y análisis en función de los datos de navegación. Para seguir navegando por el Sitio Web debe aceptar o configurar las cookies que se aplicarán a su navegación. Para más información, puedes revisar nuestra Política de Cookies.