Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Conoce dónde se encuentran nuestras oficinas en España o contacta directamente con nuestros marketplaces para que puedan ayudarte con tu consulta.
Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
Nuestros comunicados de prensa, próximos eventos y recursos de marca, ¡en tus manos!
Descubre cómo impulsar tu negocio con campañas efectivas.
A ningún profesional del sector le resulta ya extraño hablar de marketing omnicanal. Desde la irrupción del entorno digital y, sobre todo, el más reciente auge de los dispositivos móviles, este término no ha dejado de cobrar importancia, aunque aún genera ciertas dudas o confusiones. En este post trataremos de resolverlas.
El propio nombre de esta estrategia ya apunta a la cuestión clave: se trata de acciones de marketing que se desarrollan de forma coordinada a través de diferentes canales, lo cual abarca tanto las ubicaciones físicas como la comunicación digital.
Por ejemplo, si una marca capta a un usuario a través de redes sociales, consigue que se dé de alta en su web, luego le envía cupones a la aplicación correspondiente de su móvil y se canjean físicamente en la tienda tendremos todo un proceso que atraviesa las barreras entre lo físico y lo virtual y que utiliza distintos dispositivos para acompañar al cliente en todo el camino que recorre desde el acercamiento a la marca hasta la compra efectiva.
En esencia, sirve para crear una única experiencia de compra para el usuario al margen del canal que este escoja. Todos entendemos que una marca debe utilizar siempre el mismo logo (aunque tenga diferentes versiones en función del uso que se precise) para facilitar su identificación de forma rápida y unívoca y para transmitir una serie de valores. El marketing omnicanal hace eso mismo con la experiencia de compra: permite que una marca sea identificable por cómo acompaña al cliente en todo el proceso.
Como consecuencia de esto, el usuario percibe continuidad en todo el camino: no hay saltos, no se ve obligado a adaptarse a cambios bruscos en su relación con la marca. Muy al contrario: tome las decisiones que tome en su forma de relacionarse con ella, siempre se encuentra una marca dispuesta a entenderle y facilitarle llegar a su meta. La continuidad se convierte así en una cualidad que genera confianza.
Estas cuatro claves pueden aportar un poco más de luz para saber qué cuestiones hay que tener en cuenta a la hora de poner en marcha una estrategia de marketing omnicanal:
Adevinta ASA
Utilizamos cookies propias y de terceros para medir el tráfico en nuestro sitio web y con fines técnicos, de personalización y análisis en función de los datos de navegación. Para seguir navegando por el Sitio Web debe aceptar o configurar las cookies que se aplicarán a su navegación. Para más información, puedes revisar nuestra Política de Cookies.