Location selector
adevinta.es
Location selector Location selector

¿Qué tienen en cuenta los compradores? Así se compra un coche en 2022

  • twitter
  • linkedin
  • facebook
  • email

Este estudio hace un análisis detallado sobre los compradores y futuros compradores de coche y cuál es el recorrido que hacen hasta completar su adquisición. También aborda la percepción de los usuarios con las alternativas de conducción más sostenibles, el renting o sus hábitos de transporte.

Algunos de los insights que descubre este estudio son: 

  • Un 28 % de los futuros compradores prevé decantarse por un coche híbrido o por uno eléctrico.
  • La búsqueda de información se prolonga durante, aproximadamente, 2,3 meses en el caso de los compradores y durante 3,3 meses en el de los futuros compradores.
  • Un 30 % estaría dispuesto a comprar el coche por internet y lo haría, fundamentalmente, por la comodidad. El principal freno de la compra online es la imposibilidad de ver el vehículo.
  • Uno de cada dos futuros compradores ha tenido dudas sobre si comprar el coche o no por el precio de la gasolina.

Si quieres leer el estudio completo, puedes hacerlo aquí. 

 

¿Conoces la  newsletter  mensual de  publicidad y marketing digital  de Adevinta? ¡Suscríbete  aquí  y no te pierdas las novedades del sector!

¿Quieres saber más sobre Adevinta Spain?