Somos Adevinta Spain. Una empresa tecnológica que innova para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando y dejar una huella positiva en el mundo. Somos Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios.
A través de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios conectamos a personas en momentos clave de sus vidas para ayudarles a encontrar lo que buscan. Porque creemos en las primeras veces y en las segundas oportunidades para todos/as y para todo.
Así es nuestro día a día. Eventos que cuidan el medioambiente, iniciativas sociales y fechas especiales para celebrar por todo lo alto.
En Adevinta Spain creemos que un cambio positivo en el mundo es posible, dando una nueva oportunidad a las personas y una segunda vida a las cosas. Lo hacemos de manera responsable, promoviendo la igualdad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Conoce dónde se encuentran nuestras oficinas en España o contacta directamente con nuestros marketplaces para que puedan ayudarte con tu consulta.
Tus ideas pueden cambiar la vida de mucha gente, incluso la tuya. Encuentra tu oportunidad profesional en Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios o en posiciones cross ayudando a todos los marketplaces.
Nuestros comunicados de prensa, próximos eventos y recursos de marca, ¡en tus manos!
Descubre cómo impulsar tu negocio con campañas efectivas.
La web de Adevinta Spain crece con nuevas secciones. Los estudios elaborados por nuestro equipo de Marketing Research ya están disponibles online.
Estrenamos este nuevo apartado con la publicación del primer estudio realizado para coches.net sobre el proceso de compraventa de un coche. A partir de 2.000 encuestas online a compradores recientes y potenciales, el documento subraya los principales factores que influyen en la transacción.
La segunda oleada del trabajo estará disponible online en febrero. Se trata de una nueva edición que se focaliza en la venta en concesionario y las experiencias de los clientes.
También hemos publicado nuestro análisis sobre el proceso de contratación de servicios de telecomunicaciones, que examina el customer journey del usuario. Elaborado en mayo de 2017, el documento analiza el proceso de decisión a partir de la fase de información y la de contratación. Dos etapas que destacan por mostrar tendencias diferenciadas relacionadas con los canales y su nivel de satisfacción.
La nueva sección nace con voluntad de servicio y se irá ampliando durante los próximos meses. Entre las próximas publicaciones encontramos la ya mencionada segunda ola sobre el proceso de compraventa de un coche y nuestro primer trabajo centrado en motos, para motos.net. Todos estos trabajos constituyen un importante esfuerzo de gestión y procesamiento de datos, obtenidos gracias a los más de 17 millones de usuarios que cada mes visitan nuestros portales.
Adevinta ASA
Utilizamos cookies propias y de terceros para medir el tráfico en nuestro sitio web y con fines técnicos, de personalización y análisis en función de los datos de navegación. Para seguir navegando por el Sitio Web debe aceptar o configurar las cookies que se aplicarán a su navegación. Para más información, puedes revisar nuestra Política de Cookies.